Consejos para evitar cierre de Grupos o Canales en Telegram

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monedero

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que recomendaciones daria para evitar el ban de grupos o canales de telegram? por ejemplo lei que spamear el enlace de invitación en redes sociales de tu grupo o canal podría hacer que te baneen la cuenta? algún consejos respecto al tema? muchas gracias

Comento.. tambien quiero saber

Siempre y cuando no hayan reportes. Puede haber de todo, pero cuando te reporten reiteradas veces te lo cerrarán.

Siempre ten un “backup” en donde todos tus suscriptores puedan entrar, es mejor si usas otra cuenta para administrar el canal de respaldo

Me suscribo para ver respuestas. 😉

Siempre ten un “backup” en donde todos tus suscriptores puedan entrar, es mejor si usas otra cuenta para administrar el canal de respaldo
Quieres decir tener 2 canales, dos canales con el mismo contenido donde vayas metiendo al tiempo y si uno lo reportan pues tener el otro?

Incluso triplicarlo, pero eso no da mucho trabajo? O lo haces automáticamente?

Siempre y cuando no hayan reportes. Puede haber de todo, pero cuando te reporten reiteradas veces te lo cerrarán.
Muchas gracias por tu respuesta es una duda que tenia que tenia hace tiempo y que sucedería si los reportes son masivos por parte de la competencia también te pueden llegar a eliminar el canal?

Ahí está la cosa que si llegan a reportar tu canal de manera masiva hay un 90% de probabilidades de que te lo cierren mientras que no te reporten no pasa nada un canal puede permanecer vivo y pasar totalmente desapercibido

Que recomendaciones daria para evitar el ban de grupos o canales de telegram? por ejemplo lei que spamear el enlace de invitación en redes sociales de tu grupo o canal podría hacer que te baneen la cuenta? algún consejos respecto al tema? muchas gracias

Te aconsejaría no usar bots ni spammers lee las reglas referentes al la plataforma que estás usando y así estarías seguros en realidad eso sería lo ideal espero haberte ayudado manito arriba y buenas vibras feliz dias

Te aconsejaría no usar bots ni spammers lee las reglas referentes al la plataforma que estás usando y así estarías seguros en realidad eso sería lo ideal espero haberte ayudado manito arriba y buenas vibras feliz dias
Si el bot lo haces tu, hay una opción que se llama notify que cuando la pones en false, evita notificar a los usuarios. Tambien puedes proteger el contenido para que lo descarguen o reenvíen. Yo tengo la precaución de publicar en momentos donde no hay actividad dentro de mis grupos/canales, pero hay usuarios que de todas formas, o no saben silenciar o se aburren y se terminan saliendo. Es algo con lo que hay que lidiar.

Comparto lo que dice el compañero, para que te den ban deberían reportar el canal o grupo, pero si lo vemos bajo el sentido común eso solo pasaría si te has ganado "enemigos" y hacen una campaña por reportar y perjudicarte.

De otra manera es mas difícil o diría casi nulo que reporten considerando si por ejemplo alguien busca contenido sex es porque eso quería y seria casi absurdo que reporte, lo mismo aplicaría para otras temáticas, lo único que veo en este caso es que si publicas muy seguido lo que pueda pasar es que abandonen el grupo o el canal.

Atrás