Consejos para evitar el bloqueo de cuentas falsas en Facebook

elfenny Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues quisiera saber como hacen para tener cuentas falsas en facebook sin que las bloqueen... Yo hace unos dias hice una y en 2 dias alcance mas de 1500 amigos (chinga estar aceptando a tanto forever alone xD) pero pues me la bloqueo facebook y no pude reconocer a ningun wapo jaja y pues me piden un documento con foto y bla bla bla asi que adios cuenta :sorrow:

Este tutorial creo que puede ayudar un poco pero ustedes como hacen para que no se las bloqueen? cambian ip, solo aceptan pocos amigos? o que me recomiendan?

Saludos.
 

Mistico

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aceptar amigos de a poco, yo principalmente verifico con teléfono y email y nunca me bloquearon (y eso que agrego cientos por día) y no pasa nada.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo fundamenta:

- No aceptar personas sin amigos en común

- No enviar enlaces x chat

- Verificar cuenta con teléfono
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
No aceptes a tantas personas tan rápidamente, es un trabajo lento.

Yo conseguí en 2 días 1.600 suscriptores y sólo tengo unos 110 amigos, que poco a poco se van sumando. La cuenta ya tiene más de 1 o 2 semanas y de momentos no me han pedido nada.

Hazlo con calma :encouragement:
 

EliasGonzalez

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
241
como dicen tomalo con calma asi todo es mas seguro, trata de verificarla con algún movil eso ayuda suerte.
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.282
tengo algunas cuentas que he estado probando para mandar trafico a mi pagina y si es patetico eso del celular con el codigo ese, pero siempre me llega el codigo, lo que hice es comprar varios chip movistar de un dolar cada uno sirve para verificar 2 ciuentas
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Lo fundamental seria verificarla por algún teléfono pero OJO : si vas a estar agregando gente diario que no excedas los limites porque si no facebook que va a joder con la verificacion por foto o algo de eso :s
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pues eso tendre que hacer, verificar por celular la cuenta y aceptar de pocos amigos, yo pense que no habia problema al aceptar amigos, solo al mandar invitaciones pero ya entendi que si hay problema y eso que esa cuenta la hice en el 2012 pero nunca la habia usado, pense que al tener amtiguedad tambien ayudaba pero nanais.
 

Aliter SRL

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
49
Jaja el problema es que aceptaste amigos masivamente, 1500 amigos en los primeros dos días es evidente que es una cuenta falsa. Me acuerdo que me paso lo mismo, hice una cuenta falsa y puse una foto de una chica semi-desnuda, y cuando agregue los primeros amigos, después llovían solicitudes de amistad, y también facebook lo noto y esa cuenta fue historia.

La tecnica es aceptar amigos de a poco, y hacer todo mas disimuladamente. Un saludo :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba