Consejos para evitar copyright en YouTube y monetizar con éxito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
YO SE QUE ABRI UN TEMA CONTROVERSIAL O POLÉMICO, PERO MORALISTAS DEFENSORES DE MULTINACIONALES ABSTENERSE DE COMENTAR BOLUDECES. GRACIAS.

Bueno amigos de Forobeta, les cuento que tengo varios canales de youtube y ultimamente cada día es más dificil monetizar videos y evitar el copyright de las malditas compañias monopolicas que quieres monetizar internet, por no decir quieren cobrarte por apretar una tecla de tu teclado.

He cambiado opiniones y e visto infinidad de consejos en los cuales te dicen las formas que cada usuario tiene para INTENTAR evitar el copyright en sus videos de youtube, pero la realidad es que es una lotería, a veces sale bien y muchas otras no.

Algunos cambiar la velocidad de la música con programas como audacity o camtasia, etc...

Otros giran el video.

Otros le ponen un efecto de espejo.

Otros le ponen carteles dentro del video. Y otros hacen todo esto junto. Pero la realidad es que casi nunca funciona. Es por eso que e creado este tema, para ver si podemos obtener un poco más de información y de algunos consejos.

Bueno amigos, espero sacar algo bueno de esto y ayudarnos entre nosotros. ¿que haces tu para evitar el copy?

Última edición:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Lo que yo mas veo es que le agregan un marco interno! O algo similar para ponerle una marca de agua, como el titulo del canal o alguna frase que los represente!

Suerte! :encouragement:

Mathias

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2010
Simplemente crear contenido ORIGINAL, si quieres utilizar canciones usa canciones sin copyright (hay varios sitios). Si utilizas el contenido de compañías grandes es un hecho que vas a terminar con strikes en tu cuenta y finalmente no podrás monetizar.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
lo ideal sería que subieras contenido original, así no tendrás problemas como el que mencionas y no estarás trabajando en vano, saludos

Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
yo no veo por que culpar a las empresas y su monopolio ... que tiene que ver eso con que tu quieras hacer dinero con un vídeo de barney ? si sabes que ese material no ha sido desarrollado por ti,
tienes que buscar material libre de derechos por lo general vídeos subidos por aficionados y con esos si puedes jugar todo lo que quieras pero si vas a subir música, programas o cosas ya desarrolladas profesionalmente por otros no puedes quejarte de que te denuncien el material como ilegal por que estamos claro que si lo es

Última edición:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Simplemente crear contenido ORIGINAL, si quieres utilizar canciones usa canciones sin copyright (hay varios sitios). Si utilizas el contenido de compañías grandes es un hecho que vas a terminar con strikes en tu cuenta y finalmente no podrás monetizar.

Ya todos sabemos eso. La consigna es otra. No dar de comer a las multinacionales monopólicas que quieren exprimir internet y cobrarnos por el aire.... Gracias igual por los consejos.

megadeth92

Gamma
Desde
27 Jun 2011
Muy de acuerdo con vos, a la final puedes terminar sin cuenta, sin ingresos y baneado de por vida de adsense

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
yo no veo por que culpar a las empresas y su monopolio ... que tiene que ver eso con que tu quieras hacer dinero con un vídeo de barney ? si sabes que ese material no ha sido desarrollado por ti,
tienes que buscar material libre de derechos por lo general vídeos subidos por aficionados y con esos si puedes jugar todo lo que quieras pero si vas a subir música, programas o cosas ya desarrolladas profesionalmente por otros no puedes quejarte de que te denuncien el material como ilegal por que estamos claro que si lo es

Esta muy bien lo que dices, pero hace unos mese me filme haciendo un videotutorial de un muñeco de plastilina y por casualidad estaba la tele de fondo y por culpa de un tema musical que duró 5 segundos no me monetizaron un video que me costo varias horas en hacer.

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 16:25 ----------

Lo que yo mas veo es que le agregan un marco interno! O algo similar para ponerle una marca de agua, como el titulo del canal o alguna frase que los represente!

Suerte! :encouragement:

Si eso también lo escuche....

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2009
naa, contenido tuyo te dara dinero que mereces, pero por subir cosas ajenas, pues dificilmente es honesto

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
truco mio= monetiza los videos DESPUES DE QUE SE SUBAN(ten la monetizacion NO ACTIVADA de por si) y los videos tenlos privados osea cuando descargue el video que este privado lo monetizas y tardara menos :)

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
truco mio= monetiza los videos DESPUES DE QUE SE SUBAN(ten la monetizacion NO ACTIVADA de por si) y los videos tenlos privados osea cuando descargue el video que este privado lo monetizas y tardara menos :)

Y despues de que lo monetizas lo haces público? Gracias por el aporte.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Y despues de que lo monetizas lo haces público? Gracias por el aporte.

correcto! el truco es que en lo de ajustes predeterminados de tu cuenta la casilla "obtencion de ingresos" sin tickar osea desactivada y los videos en privados por defecto.... osea que el video acabara de descargar privado y ya luego tu le monetizas .... tarda o de 3 segundos a 15 min si no pues tardara hasta 4 h y si no pues 8 h, si despues de 8 h no monetiza BORRALO Y VUELVELO a subir(que se ha quedado el estado "proceso de revision" "pegado") vuelvelo a subir tal cual o MODIFICA ALGO que creas que ralentiza la monetizacion SI TODO ESTO NO FUNCIONA..... subelo sin descripcion y sin tags y de titulo una LETRA DEL ABECEDARIO ejemplo una t Y SIN TAGS ni descripcion todo eso en el titulo tambien puedes poner de titulo una t Y UN TAG que sea una T pero esto te lo recomiendo cuanto estes desesperados ah y el nombre de la T no lo cambies mientras sube el video tenlo puesto de nombre "T" desde el ordenador osea antes de subirlo y ya cuando haya subido ponle el nombre a tu gusto SI LO IMPORTANTE "ESQUE SE PONGA EL DOLAR BLANCO(monetizado) ya luego haces tus ajustes en el video.... pero vamos que principalmente ten el video privado y sin monetizar de por si y cuando suba lo monetizas MANUALMENTE TU y lo pones publico correcto espero haberte ayudado :) TAMBIEN PUEDES PROBAR TODOS ESTOS METODOS PONIENDOLO EN VEZ DE EN PRIVADO EN OCULTO... PERO TE RECOMIENDO MEJOR PRIVADO espero haberte ayudado a mi me funciona anda que no subo yo series con copyright yo asi :D :D :D :D :D

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
y yo le he concretado esque para decirle algo que el ya sabe mejor no comentes gracias por tu consideracion :)

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
asi asi es gracias por responderle pero el consejo lo he dao yo :s

te das muchos creditos pero aqui el primero que dio ese consejo fui yo ;) y fue hace muchoooo tiempo. aunque fue en respuesta a un tema , no hize un tema para eso.

por otro lado es verdad eso, intentas subir contenido con copy y si logras que se monetize luego de unos dia hay una compañia que te lo reclama. :( por eso ahora estoy tratand de subir contenido original. lo bueno de haber subido una serie fue que me dejo un canal con 70mil subs que me dan reporducciones en cualquier video que ponga en el feed.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
te das muchos creditos pero aqui el primero que dio ese consejo fui yo ;) y fue hace muchoooo tiempo. aunque fue en respuesta a un tema , no hize un tema para eso.

por otro lado es verdad eso, intentas subir contenido con copy y si logras que se monetize luego de unos dia hay una compañia que te lo reclama. :( por eso ahora estoy tratand de subir contenido original. lo bueno de haber subido una serie fue que me dejo un canal con 70mil subs que me dan reporducciones en cualquier video que ponga en el feed.
ok bien bien animo pos haber que tal te va me alegro :) por cierto aqui el unico que se da lobos eres tu majo.... que yo no he visto por ninguna parte que tu hayas puesto lo que he puesto yo.... de boca mucho todos otra cosa es ponerlo .... que tu lo has puesto??? si si yo me lo creo claro que si campeon osea que no vayas de que me doy muchos creditos aqui el unico que lo he puesto he sido yo , que el pasado no vale de nada cuenta que lo pongas ahora o no ;) ;) ;)

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
ok bien bien animo pos haber que tal te va me alegro :) por cierto aqui el unico que se da lobos eres tu majo.... que yo no he visto por ninguna parte que tu hayas puesto lo que he puesto yo.... de boca mucho todos otra cosa es ponerlo .... que tu lo has puesto??? si si yo me lo creo claro que si campeon osea que no vayas de que me doy muchos creditos aqui el unico que lo he puesto he sido yo , que el pasado no vale de nada cuenta que lo pongas ahora o no ;) ;) ;)

para buscarlo queda complicado porque fue hace un monton de tiempo, pero jmh10x o algo asi es el nick del usuario al que le brinde ese consejo que por cierto le funciono muy bien

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
para buscarlo queda complicado porque fue hace un monton de tiempo, pero jmh10x o algo asi es el nick del usuario al que le brinde ese consejo que por cierto le funciono muy bien

mmmm ok ya veo yo me entere hace mucho tiempo tambien solo digo que pa poner una chorrada mejor no comentes pero ok si tu lo has puesto okok y si te va bien con ello me alegro y que lo disfrutes con salud

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.