Consejos para evitar limitaciones en cuentas de PayPal

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
colegas, saludos, que me recomiendan hacer ya que en estos últimos veces me han limitado mas de una cuenta en paypal, que me recomiendan hacer para que no me pase esto cada rato y pueda durar mas tiempo con alguna cuenta, me tiene cansado esto de crear cuentas a cada rato,
leo sus consejos u opiniones
saludos, la ultima limitación fue sin justificar, ni supe porque la limitaron, las anteriores por usuarios de acá del foro crear disputas, y otras por movimientos elevados,
saludos

Solo crear una cuenta para pagar cosas y listo, si quieres recibir dinero usa una cuenta de otro familiar o etc que tenga antiguedad y no haya tenido problemas.

Asi te evitas que si alguna vez te limiten se queden con el saldo por 180 días.

Parece que te chequearon la IP y todo eso

Solo crear una cuenta para pagar cosas y listo, si quieres recibir dinero usa una cuenta de otro familiar o etc que tenga antiguedad y no haya tenido problemas.

Asi te evitas que si alguna vez te limiten se queden con el saldo por 180 días.

Parece que te chequearon la IP y todo eso
Gracias amigo, voy a ver si un familiar me ayuda con eso

Si te pidieron que subas dni, facturas de servicios basicos?

colegas, saludos, que me recomiendan hacer ya que en estos últimos veces me han limitado mas de una cuenta en paypal, que me recomiendan hacer para que no me pase esto cada rato y pueda durar mas tiempo con alguna cuenta, me tiene cansado esto de crear cuentas a cada rato,
leo sus consejos u opiniones
saludos, la ultima limitación fue sin justificar, ni supe porque la limitaron, las anteriores por usuarios de acá del foro crear disputas, y otras por movimientos elevados,
saludos
Como te dijeron mas arriba, si lo haces desde el mismo dispositivo / IP es muy probable que la sigan limitando, mas aún si tienen los mismos datos.

Tendrías que crearte una cuenta nueva con datos y tarjeta real (no con los datos de las cuentas limitadas), recibir pagos pequeños muy de a poco, y que la cuenta sea sana, es decir no recibas disputas por lo menos al principio.

Eso es porque abres muchas cuentas desde una misma ip, eso paypal lo detecta como sospechoso, por eso es preferible que tengas una cuenta con ip distinta a la que normalmente usas y muevas tu cuenta.

Eso es porque abres muchas cuentas desde una misma ip, eso paypal lo detecta como sospechoso, por eso es preferible que tengas una cuenta con ip distinta a la que normalmente usas y muevas tu cuenta.
COMO SE cambia la ip del mismo ordenador de casa?

COMO SE cambia la ip del mismo ordenador de casa?
Puedes usar VPN RESIDENCIAL o alguna VPS para entrar en PayPal, tambien esta los datos moviles de tu celular. Te registras desde tu celular y solo accedes desde ella. No uses el Wifi en caso de entrar a PayPal.

Atrás