Consejos para evitar baneo en AdSense

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hola:

Hace 1 semana me banearon con algo de dinero en mi cuenta algo de 850 dolares una lastima, ahora cree otra la cual fue aprobada la puse a mi mismo nombre y al igual que la otra datos de estados unidos, la otra la cree con dirección argentina y antes de cobrar por primera vez con payonner(antes cobraba por WU) me la banearon, ahora en la nueva directamente puse los datos de la cuenta payonner y el mismo teléfono y fue aprobada al 100% que pasos tendré que seguir para no ser baneado nuevamente, puesto que la otra ves fue por tener muchos sitios del pasado con incumplimiento ala política (cuando era sueper novato en esto)

Espero sus consejos.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
El mejor consejo es que sigas las politicas de adsense al pie de la letra.. hacerce un tiempo para leerlas y comprenderlas no te haría nada de mal..

Yo tambien empece como tu... adsense en sitios warez y que no cumplian con la politica antes mencionada. al final el querer conseguir dinero rapido me salio muy cara ya que cada vez que me bloqueaban mis web perdia el dinero ganado..

Un saludo.

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguir las políticas de adsense.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Seguir las politicas y si tenes alguna duda, somos mas de 700 usuarios que nos conectamos a diario para ayudarte

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
El mejor consejo es que sigas las politicas de adsense al pie de la letra.. hacerce un tiempo para leerlas y comprenderlas no te haría nada de mal..

Yo tambien empece como tu... adsense en sitios warez y que no cumplian con la politica antes mencionada. al final el querer conseguir dinero rapido me salio muy cara ya que cada vez que me bloqueaban mis web perdia el dinero ganado..

Un saludo.

El problema es que la anterior cuenta tenia muchos sitios que ni mios eran, el clasico robo de script con codigos, venia bien con un sitio de gif, ahora el problema que no podre usar ese dominio por que se daran cuenta, pero si le cambio el dominio a mi blog podre usarlo sin problemas?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Para crear y acceder a esta nueva cuenta estas usando una pc e ip diferente a la que usabas cuando te banearon? Los sitios que vas a utilizar son diferentes a los anteriores pero comparten hosting y cuenta de analitycs? Cuanto estimas ganar por mes?

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Puede ser muy decepcionante cuando te banean la cuenta, y más cuando usas seguido el buscador a cada rato y te dice GOOGLE, y vez anuncios de adsense por aqui y por alla.
Tomate un par de días, define bien a donde apuntas, limpiate de sitios viejos penalizados, contenido duplicado, fotos y/o videos prohibidos, olvidate de las anteriores y crea nuevas cuentas (gmail, blogger, adsense), pero ante todo... reconciliate con google adsense por q de lejos es lo mejor que hay en cuanto a publicidad.