Consejos para evitar 'Valuable inventory: Templated page' en Adsense

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Estoy ya un poquito cansado de adsense, antes era enviar y listo y ahora no se que tanta tontería.

Me sale este mensajito: Valuable inventory: Templated page

Interpreto que es el que sale porque el contenido no es original y esas cosas, pero ya he cambiado varias veces, forma de hablar incluso pasando del usted al tu, etc.... Todos los articulos pasan las 600 palabras....

No son muchos, 8 en total, pero es una web monotematica y es que no da para mas tampoco el tema...

Es cierto que el contenido lo cogí de otras webs, pero luego lo reescribí todo " a mi manera " digamos, cambiando muchas cosas...

Que consejo me pueden dar, tengo varias webs con el mismo problemilla 🙁

Puede ser que tu web no este bien estructurada y ademas te hagan falta las paginas de política de cookies, privacidad y contacto, también necesitas el baner de consentimiento.

Puede ser que tu web no este bien estructurada y ademas te hagan falta las paginas de política de cookies, privacidad y contacto, también necesitas el baner de consentimiento.

Estructura creo esta bien, las paginas de privacidad y cookies estan, ademas de una de contacto y quienes somos....

pero me has pillado con lo del banner de consentimiento .... ¿ como es el tema ese ?

Estructura creo esta bien, las paginas de privacidad y cookies estan, ademas de una de contacto y quienes somos....

pero me has pillado con lo del banner de consentimiento .... ¿ como es el tema ese ?
El típico mensaje mensaje que sale
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia

me puse a leer foros en ingles, ese mensaje se por contenido copiado.

Tu contenido no tiene valor o tu sitio no tiene buena estructura o no entrega una buena experiencia de usuario.

Atrás