Consejos para éxito en cuenta de frases de Twitter

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola quiero crear una cuenta de frases en twitter y quiero que me vaya exelente.

la cuenta le cree hoy mismo y ya agregue 57 frases, no puse mas porque como es el primer dia no queria que aparescan 200 frases el primer dia (quiero ir aumentando de apoco el numero de publicaciones diarias).

mis preguntas son las siguientes:
-¿como consigo seguidores reales, que les interesen mis frases?....los de te sigo, me sigues.. solo sirven para hacer numero y me di cuenta que a la larga no me sirven para nada, mejor tener pocos pero que RT y comenten.. que muchos y que solo 2 o 3 hagan eso.

-¿como aumento el numero de RT de mis tweets?

-¿como consigo que me mencionen?

- ¿que otras cosas me aconsejan?

yo tengo una cuenta similar a la tuya la tengo desde el 2010 si no mal recuerdo, lograr eso no es nada fácil como dices esos de sígueme y te sigo no es del todo bueno, por que al final ignoran tus twitts, todo es cuestión de constancia, siempre hay alguien que se interese por una buena frase, solo hay que saber llegarle al publico, escoje frases interesantes no las comunes, interactua con los seguidores, mencionalos un par de veces , todo tiene que venir por si solo si quieres seguidores reales, saludos

Publica buen contenido y compra RT de cuentas con miles de followers.

@Hiletrado, @uglyzorra, @payasosingracia etc.

amm, eso un poco ya lo sabia.. pero cuantas veces publico al dia?

La mía la empeze por hobby, @frasestbbtheory
Tienes que conseguir que cuentas de la tematica similar te hagan RT, y hablar con la gente. Publica 5 frases al día mínimo

Lo más rápido es compra un pack de seguidores bots para saltarte las limitaciones por un tiempo, luego haz un follow masivo de unos 80 usurios al día con un random de tiempo de 60 segundos entre follow/unfollow.
Eso es a la fuerza bruta pero controlada.

El proceso se repite hasta que llegues a un número de seguidores que te acomode.

hola quiero crear una cuenta de frases en twitter y quiero que me vaya exelente.

la cuenta le cree hoy mismo y ya agregue 57 frases, no puse mas porque como es el primer dia no queria que aparescan 200 frases el primer dia (quiero ir aumentando de apoco el numero de publicaciones diarias).

mis preguntas son las siguientes:
-¿como consigo seguidores reales, que les interesen mis frases?....los de te sigo, me sigues.. solo sirven para hacer numero y me di cuenta que a la larga no me sirven para nada, mejor tener pocos pero que RT y comenten.. que muchos y que solo 2 o 3 hagan eso.

-¿como aumento el numero de RT de mis tweets?

-¿como consigo que me mencionen?

- ¿que otras cosas me aconsejan?

Sigue a cuentas de similares a tu tematica, eso te ayudara a que tal vez te den RT.

tu me sigues y yo te sigo no hará que todos te lean, pero algunos lo harán, y si eres bueno te retuitearán y los seguidores leales no se marcharán

al poco, vacias tu cuenta de seguidos, y quedará muy bien, pues tendrás 500 seguidores y 4 seguidos

así que hazlo continuamente y crecerás hasta que queiras

Es dificil pero supongo que con el tiempo los resultados crecen expotencialmente, yo obtuve algo de éxito y luego lo deje.

Atrás