Hay un truco donde publicas una imagen en cualquier grupo de google+ con la URL de tu pagina y los +1 que den a esa imagen se sumaran a tu pagina
no penaliza llevo 5000 +1 y sigo tan campante....
Por favor, antes de escribir algo sin argumentos, infórmate. Yo misma sin hacer spam he sufrido de este problema con Google Plus, y otras tantas personas del foro que lo pueden confirmar. Imagina si hubieramos hecho "el truco" de la imagen. Los usuarios de Google Plus pueden reportarte, por si no lo sabías, y de hacerlo, tu cuenta pasa a tener un bonito cartel rojo que te indica que "No podrás publicar porque tu sitio Web infringe las políticas de Google Plus". Cito a una persona de entre mil que ha tenido y tiene este problema [MENTION=13754]libreman[/MENTION].
Saludos
Quieres que te argumente o que te cuente como lo hago?
que tengo que argumentar?
yo te he dicho que hay maneras de conseguir +1 sin acabar penalizado... pero si somos como los burros y solo sabemos seguir la zanahoria atada al palo...
Piensen por si mismos, discurran como conseguir evitar ese cartel....
nose como argumentarlo mejor....
Eso no sirve. Ya lo comenté hace tiempo. Es considerado SPAM y Google penaliza y más tarde banea tu cuenta, impidiéndote publicar absolutamente nada. No creo que salga rentable
Eso no sirve. Ya lo comenté hace tiempo. Es considerado SPAM y Google penaliza y más tarde banea tu cuenta, impidiéndote publicar absolutamente nada. No creo que salga rentable
Eso es cierto? que los +1 que recibes por una imagen y link ya no sirven?
es que asi comparto las publicaciones en Google + desde que no me dejan mas compartir una url de una pagina mia, entonces empeze a compartir en una comunidad sobre plantas medicinales Imagen + link obviamente la imagen tiene que ver con lo que trata el tema del enlace, una portada podria decirse, pense que los +1 recibido por compartir imagen +url servian igual que compartir enlaces.
Saludos
Me refiero al "truco" de meterte en una comunidad de imágenes, y poner una url en la descripción para que se lleve todos los +1 que, los usuarios, inocentemente, dan a la imagen. Tarde o temprano un usuario de dicha comunidad (o moderador) te reportará a Google y te pondrá en la lista negra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?