Consejos para ganar al menos $30.00 USD mensuales con Adsense en mi sitio web

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo lo mejor es que te dediques a una tematica mas rentable, leyendo por el foro no tardaras en encontrar cuales son: finanzas, turismo, tecnología etc.

Ademas, segun he aprendido por aqui con lo que mas se gana es vendiendo un producto o servicio de terceros mediante un programa de afiliados.

He estado leyendo los comentarios y he visto que alguien, creo que ZombieAnónimo, puso que gana 1$ con 100 visitas. Como te respondieron, hay excepciones, pero lo normal es ganar 1€ por cada 1000 visitas únicas por día en la mayoría de las temáticas.

Y lo tengo más que comprobado.

Saludos!

Tienes razón porque es poco probable que pueda ganar tal cantidad con pocas visitas🙂

Pues yo con 70-80 visitas hago un euro diario 1,00€-1,05€ eso sí añadiendo entradas relacionadas con viajes para que salgan buenos anuncios, ayer 4 clicks 1,03€ :encouragement:

Antes de que me penalizara google, la web tenía 500 visitas y hacía 3,40-4,00€ diarios

Ahora, yo me pregunto, si tu blog es justamente para tratar el tema de adsense, no sería razonable que vos nos enseñes cómo hacer para obtener más ganancias y no nosotros a vos?.. Se supone que tu blog es para eso 😵 Saludos!

Quisiera saber porque te penalizó, claro si tu quieres. muchas gracias

Si sólo copias Google no le da importancia al contenido, intenta escribir a dario y cosas originales, apúntate a las alertas de google para estar al día en ese tema u otros relacionados

Voy a hacer lo que tu dices, es cierto, lo que pasa es que no sabia las reglas de google en ese tiempo que estaba haciendo el blog

muchas gracias

- - - Actualizado - - -

La temática que es escogido es un gran error, porque no pruebas con otras.

Fíjate que probaré porque cada vez que me dan click recibo entre $ 0.70 a $ 1.00
pienso que está bien solo que tengo que promocionarlo más pero eso es lo que me cuesta y aparte de que tengo pocos post

Gracias

- - - Actualizado - - -

Algún consejo que me puedan dar de seo les estaría agradecido

- - - Actualizado - - -

Perdón pero no se si dar datos de ganancias esta prohibido

muy buen post muchas gracias por compartir la info de adsense

Ahora, yo me pregunto, si tu blog es justamente para tratar el tema de adsense, no sería razonable que vos nos enseñes cómo hacer para obtener más ganancias y no nosotros a vos?.. Se supone que tu blog es para eso 😵 Saludos!

¡Qué gran verdad!

La forma de ganar 30 usd mensuales es simple:
- Temática con anunciantes en medio o alto
- Mínima o mediana competencia
- Tráfico bajo, mediano o alto de las keys
- Artículos originales con longs tail exactas

No se puede generalizar en cuestión de ganancias por visita, ya que depende mucho de la temática (no es lo mismo una temática general que un micronicho donde la gente llega a comprar y al ver los anuncios hace clic en un altísimo %).

Cuantas visitas tienes diariamente ?

Hmmm, si deseas obtener unos 30.00 USD minimo al mes, otra alternativa es vendiendo reseñas, redactando posts para otros, entre otras cosas que hacemos qui en el foro para generar ingresos. Con esto puedes ganar muchísimo mas que estos 30 USD que tu deseas.

Hola a todos, muchas gracias por sus consejos

y es cierto, he tenido errores al crear este blog pero lo que ha gustado es que cuando investigo de adsense estoy aprendiendo mas y mas

1) Si quieres aprender de adsense metete al foro de adsense amigo.

2) Aprende a usar la herramienta de palabras claves tecnología esta peleada, tienes q irte por un micronicho de tecnologia, encima q es cansona actualizar, y yo justo ando en temáticas que no me exijan tanto, xD

Errando se aprende :welcoming:

con 40 posts no esperes ganar 30 USD mensuales, entonces yo sería prácticamente millonario.

Si quieres ganar un "sueldo" como blogger, tómatelo como un trabajo.

Saludos!

Son pocos los post q tienes, trata de meter mas contenido a tu web, eso generara mas visitas y con ello mas ganancias, suerte hermano :encouragement:

Mira yo tengo un blog donde tengo 93 posts y me da 2 usd diarios, pero entran mucho9 por google images. Por otro lado, te recomeindo que te ocncentres en escribir unos 100 posts sobre tematicas buscadas en adwords y depsues veas las ganancias.

Hay mucho contenido que es copy paste, intenta aprender de internet pero redacta tu mismo tus consejos, y es una buena oportunidad para escribir reseñas con potencial de construirte una reputación para luego recomendar otros productos y ganar mas con otros sistemas que con adsense.

Uno de mis sitios tiene apenas 32 post y genera 400 dlls al mes, y nunca le e comprado reseñas...

Solo te puedo decir algo amigo, haz todo de calidad, concéntrate en el contenido de calidad en vez de aplicar técnicas, ponle originalidad y creatividad a tus post 😀

Eso si, compartelo mucho en las redes sociales, en especial en twitter y que sea todo natural, es decir, crea post interesantes para que la gente le de compartir solita 😀

Saludos!