Consejos para ganar al menos $30.00 USD mensuales con Adsense en mi sitio web

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La temática no es muy acertada, a menos que estés dando información realmente muy buena. Creo que necesitas más de 40 posts para arrancar a ganar un cierto dinero, y trata de meterle más originalidad a los artículos.
Por otro lado, te recomiendo una buena difusión por las redes sociales.

para ganar 30$ usd mensuales necesitas ganar 1 dolar diario, la respuesta es fácil xD

Pero en tu web tienes un articulo muy curioso jaja "Consejos Para Ayudar A Aumentar Sus Ganancias De Google Adsense"

Bueno yo no gano nada igual que tu jeje pero estoy aprendiendo :encouragement: publica a diario hazle una fan pag, aprender seo o contratar a alguien, aquí en el foro hay muchos, compra reseñas y enlace de la misma temática, suerte adios.

Lo mas importante que debes hacer es, publicar contenido completamente original, usando en el texto de la url palabras claves que correspondan al tema que estas tratando en el articulo, si quieres saber de que escribir usa la herramienta para palabras clave de adwords, y escribe articulos sobre los temas de tu interes usando las palabras claves que encuentres alli.

es que la temática es adsense xD! y los que buscan de adsense es porque conocen el sistema de adsense xD!, y pocos o nadie van a dar click en tus anuncios 😕, aparte son pocas visitas y pocos artículos, pero sobretodo creo que es la temática

Que curioso este tema, te voy a dar un consejo un poco "irónico", no puedes ir por la calle diciendo que eres un "Domador de Leones" y cuando te ponen el León en frente comenzar a preguntar que es lo que debes hacer para domarlo, estás perdiendo el tiempo con ese blog, saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eso también me pasó por la mente jejeje.

Ponle un poco mas de articulos, creale reseñas, si dices que 40 post en 8 meces, muy poco. diario redacta 1 post y veras como cambia tus ganancias.

PD: ponle un adsense dentro del post en la parte de abajo de la entrada, ( eso me funciono a la perfeccion , Duplico mis Ganancias )