Consejos para Ganar Dinero con Google Adsense

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, necesito su ayuda urgente o diganme conmo tengo que colocar mis anuncion en Adsense,

Necesito de su Ayuda para que me oriente en como colocar mis ANUNCIOS PARA OBTENER ALGO DE GANCIAS.

En verdad espero la ayuda, mucho me dijieron que ustedes son experto de esto, por eso recuro a ustedes.

www.gamesandroid.com.ar

Visitas: 1000
Provienen de: Mexico, Argentina

Gracias

Última edición:
¿Cuál es tu sitio?

Primero que nada tienes que dejar la url, datos como visitas y de donde proviene el tráfico para poder realizar un análisis y poder orientarte.

Primero que nada tienes que dejar la url, datos como visitas y de donde proviene el tráfico para poder realizar un análisis y poder orientarte.

Ya amigo acabo de corregir el mensaje.

¿Son originales tus post?... le di una revisada muy rápida en google a un post y lo veo en por lo menos 5 sitios diferentes; eso no es muy bueno.

cambia el color de los titulos de los anuncios a azul o rojo o algún color que llame mas la atención :encouragement:

Dicen que la temática android no es bien pagada, obviamente todo depende de la calidad de tus artículos y hacia donde vaya enfocada.

¿Cuántos clics e impresiones tienes?

Como dice Jaguar, tienes mucho contenido duplicado lo cual tarde o temprano te afectará no solo en las ganancias, sino que puedes perder todas tus visitas.

Los banner del index estan muy juntos CUIDADO , creo q eso mismo me pasaba a mi antes me preocupaba que los banners se vieran demasiado , ahora creo que lo mas importante es hacer contenido de calidad y obtener trafico . Una cosa mas de evrdad obtienes 1000 visitas diarias ? con ese rank tan bajo es dificl creerlo.

Lo de 1000 visitas no te lo creo. No tienes casí artículos y esa temática está ya sobresaturada.

Personalmente apenas y acabo de pasar las 1000 y algo de visitas al día (mi sitio tiene año y medio) y me estoy haciendo un promedio de un dolar y medio al día (últimamente 2 dolares, casi 3). Si quieres echale un vistazo a mi sito para que veas cómo he trabajado la publicidad: Cuerpo Armonioso Fitness, Salud & Belleza

Por último te recomiendo decantarte o por adsense o por infolinks... tu blog está sobresaturado de publicidad... y eso tampoco es bueno.

se ve muy bien tu blog...cuanto tiempo lleva en linea...yo me gane .3 us en un mes cuando empeze...

los anuncios de arriba muy bien...solo que dale mas espacio si es una tabla... y cambio los titulos por un verde para que este parezca parte de tu contenido

Primero Incrementa tus visitas. 😛anda:

Atrás