jorgivi92
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
deberias dar el ejemplo diciendo el tuyo :stupid1:
Pero este es un foro para monetizar una web, no un foro uploader o algo similar.
no tienes que ser uploader para tener esta publicidad, yo tengo sitios warez y uso linkbucks, paga mucho mejor que adfly, ademas que paga cuando llegas al mínimo instantáneamente (10$) solo debes hacer el pedido de paga y te llega hay mismo, adfly solo paga cada fin de mes, linkbucks paga por impresiones, adfly paga por cada persona que haga click en "saltan publicidad" por lo que si el usuario no da click hay le estas regalando tu dinero a adfly, por eso usa linkbucks, saludos
Bueno hago este tema para que cada uno ponga sus consejos de como ganar más dinero con estos dos sistemas de monetización, la idea es que salgan tips nuevos no los típicos de en tu cuenta de twitter, fanpage, etc, sino que digan foros donde postear tutoriales y recibir muchos clicks etc.
Yo convine linkbucks con un software y me estaba dando 1 dolar por dia de manera automatica y mi CPM arranco en 0,007 y al dia siguente estaba en 0.11. La verdad que bastante bien. Esta bueno si puedes tener tu pc activa las 24 del dia. Si queres te paso el metodo. No te vas a hacer rico pero vas a generar de 1 a 10 dolares por dia segun como lo manejes. Tambien podes sacar mas pero es cuestion de tiempo mas que nada.Pues no, al no tener un sitio con buen tráfico deseché esta forma de publicidad.
sera el método que se posteó hace unos días aquí?Yo convine linkbucks con un software y me estaba dando 1 dolar por dia de manera automatica y mi CPM arranco en 0,007 y al dia siguente estaba en 0.11. La verdad que bastante bien. Esta bueno si puedes tener tu pc activa las 24 del dia. Si queres te paso el metodo. No te vas a hacer rico pero vas a generar de 1 a 10 dolares por dia segun como lo manejes. Tambien podes sacar mas pero es cuestion de tiempo mas que nada.
sera el método que se posteó hace unos días aquí?
si no fuera así,lo podías postear,
gracias de antemano y un saludo
La verdad es que no vi el post al que te referis. Si podes mandame pasame el link por MP y me fijo si es lo mismo. Igual no es nada del otro mundo pero por lo menos es efectiva y si lo haces bien no corres riesgo de Baneo en linkbucks.
Yo convine linkbucks con un software y me estaba dando 1 dolar por dia de manera automatica y mi CPM arranco en 0,007 y al dia siguente estaba en 0.11. La verdad que bastante bien. Esta bueno si puedes tener tu pc activa las 24 del dia. Si queres te paso el metodo. No te vas a hacer rico pero vas a generar de 1 a 10 dolares por dia segun como lo manejes. Tambien podes sacar mas pero es cuestion de tiempo mas que nada.
La verdad es que no vi el post al que te referis. Si podes mandame pasame el link por MP y me fijo si es lo mismo. Igual no es nada del otro mundo pero por lo menos es efectiva y si lo haces bien no corres riesgo de Baneo en linkbucks.
no tienes que ser uploader para tener esta publicidad, yo tengo sitios warez y uso linkbucks, paga mucho mejor que adfly, ademas que paga cuando llegas al mínimo instantáneamente (10$) solo debes hacer el pedido de paga y te llega hay mismo, adfly solo paga cada fin de mes, linkbucks paga por impresiones, adfly paga por cada persona que haga click en "saltan publicidad" por lo que si el usuario no da click hay le estas regalando tu dinero a adfly, por eso usa linkbucks, saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?