Consejos para ganar seguidores en Instagram y TikTok

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hice una pregunta similar. Verán me cree 2 cuentas, una de instagram y una de tiktok, mi idea es descargar videos de tiktok y subirlos como reels a mi cuenta de instagram con la esperanza de que alguno se haga viral y asi en tiktok igual, subir reels de instagram. Nose que opinen de mi estrategia, nose si es buena o mala, o que tips me recomiendan para que me vaya bien en las 2 cuentas?? cualquier consejo es bien recibido.

Además solo cree 2 cuentas, nose si me recomiendan crear más cuentas??? o me penalizan?

Hola, aunque puedes ganar seguidores mediante esta estrategia, te aconsejaría que también generes contenido original. Los algoritmos de Instagram y TikTok favorecen el contenido auténtico y creativo. Recuerda dar crédito a los creadores originales si vas a repostear algo. También es importante ser activo, interactuar con tus seguidores, usar hashtags relevantes y mantener un calendario constante de publicaciones. ¡Buena suerte!

No olvides agregar hashtag que por mas que sea ayudan mucho.

Corri con la suerte de una de mis cuentas publicar uno y ya lleva casi los 300k de me gusta y empujo un poco la subida de seguidores que traía

Es recomendable comprar seguidores en Instagram y Tiktok para crecer más rápido. Si utilizas un sitio de seguidores confiable, también podrás ganar más seguidores reales y orgánicos con el tiempo.

Da igual si los publicas en forma cruzada, igual la mayoría de videos son reutilizados, mi consejo es que subas mucho contenido, con resolución 720p y 30ps mínimo y trata de ser creativo. Si quieres subir rápido de seguidores sube mucho contenido, con la práctica vas viendo lo que funciona y lo que no. Ve que hace tu competencia, y lo que hacen otras cuentas grandes, toma ideas, optimiza, descarta, mejora, repite.

Revisa los consejos y lineamientos de ambas plataforma en su ayuda, usa descripciones en cada publicación, optimiza las vistas previas, utiliza hashtags que estén realmente relacionados con el contenido de cada video, varía los hashtag, en IG utiliza una cuenta de empresa (profesional) o de creadores, en Tiktok no te lo recomiendo porque hay muy pocas canciones que puedes usar, en las cuentas personales hay muchas más canciones, o si esto no es relevante entonces si usa cuenta de empresa (o profesional). Revisa las estadísticas y ajusta tu contenido en función a lo que te esté funcionando.

PD: Comprar seguidores tiene poco sentido si estos no están alineados con los intereses de tu cuenta.

Alguien sabe si el metodo de seguir y dejar de seguir sigue funcionando? La ultima vez que supe estaban ultra estrictos y te baneaban de una vez

Alguien sabe si el metodo de seguir y dejar de seguir sigue funcionando? La ultima vez que supe estaban ultra estrictos y te baneaban de una vez
Pienso que eso es para cuentas pequeñas, yo diría que hoy por hoy no es muy relevante porque IG muestra el contenido a una audiencia muy amplia basada en un algoritmo que privilegia el contenido a mostrar más en base a intereses que en en a quién sigues.

Crea contenido que consistentemente pueda llegar a un tipo de audiencia y obtendrás mejores resultados, también puedes aliarte con otras cuentas para que te ayuden a mostrar tu contenido, puede ser más útil.

Finalmente, por trillado que suene, hoy por hoy, el contenido lo es todo. Para mí está claro que IG privilegia al contenido que la gente se queda viendo, que reaccionan con me gusta pero por sobre todo que lo comparten ya sea en sus historias, en sus privados, etc.

Mientras más se muestre tu contenido, más seguidores obtendrás.

¡Éxitos!

Me parece interesante tu estrategia, pero coincido con los demás: generar algo de contenido original puede ayudarte mucho más a largo plazo, ya que Instagram y TikTok valoran la autenticidad.

También podrías experimentar con subir los mismos videos, pero editándolos un poco para darles un toque único, como subtítulos llamativos o efectos.

¿Has pensado en usar sonidos populares o desafíos de tendencias? A veces eso empuja bastante el alcance.

Creo que subiendo reels en Instagram, se logra subir algo. En tiktok no tengo idea.

Lo más recomendable es publicar el contenido utilizando hashtags así llegas a más audiencia. Los que están en tendencia son buenos pero siempre con cuidado de no ser marcado como spam.

Usa hashtags y canciones virales

Atrás