Consejos para ganar tráfico en Twitter

• Autor Autor AlexFitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexFitness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo un tiempo tratando de darle actividad a mi cuenta, siempre siguiendo las recomendaciones para ofrecer contenido de calidad: distribuir los tuits a lo largo del día, buena ortografía, mensajes que tratan de sugerir al lector, etcétera.

El objetivo es ganar visitas a un blog de deporte y fitness, así que enlazo los artículos utilizando esta página.

Es un poco frustrante, ya que a pesar de tener pocos seguidos -alrededor de 90-, esperaba generar algo de tráfico interesado en la página. Pocas visitas a largo de estos meses, creo que se podrían contar con los dedos de una mano.

https://twitter.com/hacer_fitness

¿Qué me aconsejáis? Un saludo.

más contenido y no te rindas

Llevo un tiempo tratando de darle actividad a mi cuenta, siempre siguiendo las recomendaciones para ofrecer contenido de calidad: distribuir los tuits a lo largo del día, buena ortografía, mensajes que tratan de sugerir al lector, etcétera.

El objetivo es ganar visitas a un blog de deporte y fitness, así que enlazo los artículos utilizando esta página.

Es un poco frustrante, ya que a pesar de tener pocos seguidos -alrededor de 90-, esperaba generar algo de tráfico interesado en la página. Pocas visitas a largo de estos meses, creo que se podrían contar con los dedos de una mano.

Buenas, en estos dias es muuuy muuy dificil empezar una fanpage o un twitter desde cero te recomiendo que si tienes dinero que compres otro twitter ya empezado o sino intenta hacerle menciones a tu twitter(compralas).
salu2.

Echale mas ganas!!

La idea pasa por seguir como hasta ahora, los seguidores crecen poco a poco, quizás algún día empiecen a verse resultados.

Lo que llevamos dos meses y parece que todo lo que hagas no esté sirviendo para nada, pero nadie dijo que iba a ser fácil.

El objetivo de este post es más que nada que me digáis si observáis algún fallo o algo donde yo pueda mejorar.

Gracias a todos 😉

No soy experto en esto de Twitter pero yo recomiendo:

1. No pongas tus twitts todos a la misma hora usa hootsuite y ponle auto Schedule para que los distribuya automáticamente cada 2-3 horas.'
2. Poner una descripción más completa en tu perfil, yo use hasta hastags, https://twitter.com/redLodyas
3. El background de tu perfil no dice nada, porque no lo cambias por algo que motive a darte follow (con instrucciones directas) o de perdida algo que tenga que ver con fitness.
4. Dicen que usar #siguemeytesigo funciona, en lo personal no me gusta seguir gente que no me deja nada bueno.
5. Si tu cuenta es de hacer fitness, te recomiendo crearte unas búsquedas en hootsuite que te esté diciendo cada que alguien escribe #fitness y de vez en cuando contesta sus dudas, así es como yo eh conseguido algunos seguidores.

Saludos y bienvenido a el mundo de la frustración de que nadie nos siga por no pagar. =)

Juega un poco con los hashtag segun la tematica de cada Tweet:encouragement:

PD: Trata que tus Tweets sean especificos, para ganar mas visitas :encouragement:

Última edición:
Te recomiendo TweetAdder a mi me ha dado resultados para conseguir seguidores interesados en determinada temática.

Sea como sea no recomiendo enfocarse demasiado en las redes sociales. Creo que al final de cuentas no tenemos control sobre ellas. Un cambio de políticas de uso y nos pueden echar abajo el trabajo.

son muy pocos seguidores, tienes que conseguir más, la manera más sencilla es comprando menciones en twitters con muchos seguidores, de manera que recomienden tu temática para que sean usuarios interesados, quizá requerirá un poco de inversión pero a la larga te conviene

No soy experto en esto de Twitter pero yo recomiendo:

1. No pongas tus twitts todos a la misma hora usa hootsuite y ponle auto Schedule para que los distribuya automáticamente cada 2-3 horas.'
2. Poner una descripción más completa en tu perfil, yo use hasta hastags, https://twitter.com/redLodyas
3. El background de tu perfil no dice nada, porque no lo cambias por algo que motive a darte follow (con instrucciones directas) o de perdida algo que tenga que ver con fitness.
4. Dicen que usar #siguemeytesigo funciona, en lo personal no me gusta seguir gente que no me deja nada bueno.
5. Si tu cuenta es de hacer fitness, te recomiendo crearte unas búsquedas en hootsuite que te esté diciendo cada que alguien escribe #fitness y de vez en cuando contesta sus dudas, así es como yo eh conseguido algunos seguidores.

Saludos y bienvenido a el mundo de la frustración de que nadie nos siga por no pagar. =)
Muchas gracias por tus consejos, de verdad, trataré de aplicarlos a ver si obtengo resultados.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo TweetAdder a mi me ha dado resultados para conseguir seguidores interesados en determinada temática.

Sea como sea no recomiendo enfocarse demasiado en las redes sociales. Creo que al final de cuentas no tenemos control sobre ellas. Un cambio de políticas de uso y nos pueden echar abajo el trabajo.
No me he enfocado en las redes sociales, de hecho solo empleo twitter, pero creo que es una buena herramienta para potenciar tu sitio web.

Hola,

Además de lo que ya te dijeron:

- No pongás en todas tus actualizaciones un link a tu web, a la gente no le gusta que le metan "a la fuerza" algo . Intentá variar colacando sólo texto en los tweets, tampoco olvidés complementar con contenido multimedia como imágenes y videos. También es buena idea colocar links a otros sitios de "autoridad" sobre tu temática para ir variando.

- Seguí a más cuentas de Twitter. Es interesante que tengas una relación más acorde de seguidores/seguidos, podés empezar siguiendo a gente o empresas que tengan cierta autoridad sobre el tema en cuestión.

- En relación a lo que ya te dijeron y el primer punto: participá en más conversaciones sobre el tema.

- Si disponés de algo de tiempo (o dinero para contratar a alguien) analizá a tus seguidores, nacionalidades, lenguajes, hora y días en los que twittean; también tus tweets, cantidad de impresiones, de retweets, de respuestas; también tu crecimiento de seguidores, etc...

A no desanimarse y a seguir adelante!

Un saludo y suerte.

Muchas gracias de nuevo, la verdad es que estáis siendo de gran utilidad.

Poco a poco voy aprendiendo 🙂

Atrás