Consejos para ganar una disputa de PayPal en Colombia

• Autor Autor EduardoSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoSA

No recomendado
Buenas.

Resumo el caso.. Pague en Facebook el día de ayer 100$ para el trámite de un documento a una persona y el día de hoy me ha bloqueado por todos lados.

Mi Paypal es de Colombia.

El envío lo realice sin dirección y sin nota.

Obviamente abriré una disputa, pero me gustaría recibir experiencias para no perder la disputa.

Gracias.

Hazla lo más pronto posible, para la próxima agrega algo en la nota como 'Primera transacción con esta persona, desconocida' con eso se ganan casi todas las disputas.

Conectate a la cuenta desde un vpn, e inicia sesion erroreamente varias veces luego te conectas con tu ip real y dices que el pago fue realizado sin tu consentimiento

Conectate a la cuenta desde un vpn, e inicia sesion erroreamente varias veces luego te conectas con tu ip real y dices que el pago fue realizado sin tu consentimiento

Esto lo leí buscando en Google, pero tampoco lo recomiendan del todo. Hay riesgo de que la cuenta sea limitada también.

Hazla lo más pronto posible, para la próxima agrega algo en la nota como 'Primera transacción con esta persona, desconocida' con eso se ganan casi todas las disputas.

Gracias por el consejo.

por favor el 99.9 % de las disputas que se abren en Payapal se gana, tu solamente tienes que abrir la disputas y dices que pagastes por un servicio o por un articulo el cual NUNCA recibistes que ademas la persona te bloqueo y no hay forma de comunicarte con el, abre la disputa y escalala a paypal y listo, en unos dias te regresan el dinero....no conosco un caso en el cual paypal haya negado el dinero

Buenas.

Resumo el caso.. Pague en Facebook el día de ayer 100$ para el trámite de un documento a una persona y el día de hoy me ha bloqueado por todos lados.

Mi Paypal es de Colombia.

El envío lo realice sin dirección y sin nota.

Obviamente abriré una disputa, pero me gustaría recibir experiencias para no perder la disputa.

Gracias.

las tienes mas que ganada la disputa y te devuelvan los 100$

los enviaste sin nota y sin direccion, asi que lo que debes hacer es abrir la disputas y dices que pagaste por un servicio o por un articulo el cual NUNCA recibiste que ademas la persona te bloqueo y no hay forma de comunicarte con el, abre la disputa y escalala a paypal y listo, en unos días te regresan el dinero..

Di que compraste un producto y no te enviaron guia de seguimiento ni nada, creo que mas fácil la ganas si vas a reclamar por productos que por cosas intangibles.

Adjunta las pruebas que tengas del trabajo solicitado, el 99% de las disputas se ganan.

Hay que hacerla de una vez, por que si la persona retira el dinero de su paypal le dará igual si le haces disputa por que igual el dinero ya no estará disponible.

Última edición:
Llama directamente a soporte, ellos te ayudaran

Hay que hacerla de una vez, por que si la persona retira el dinero de su paypal le dará igual si le haces disputa por que igual el dinero ya no estará disponible.
Eso es mentira, si la persona retira el dinero, PayPal te regresa igual el dinero y la cuenta se pone en saldo rojo.

Última edición:
@EduardoSA No cometas el error de entrar a tu cuenta con un VPN y marcar la transacción como no autorizada, fallarás el 99% de los casos. Eso solo sirve si lo haces el mismo día, un par de horas después o al instante en el que se hizo la transacción.

Abre disputa, adjunta capturas de pantalla de todo lo que puedas, así ganarás. Lo más probable es que la otra persona ni se moleste en responder. Si quieres tener un plus, te recomiendo llamar a soporte y explicar tu caso, dicen por ahí que te da mas posibilidades de ganar.

Gracias a todos por la ayuda.

He abierto la disputa y puesto que nunca me envió el producto ni el número de seguimiento. También coloque que me bloqueó de todos lados y no tengo forma de comunicarme, por ese motivo abro esta reclamación.

Veremos..

Gracias a todos por la ayuda.

He abierto la disputa y puesto que nunca me envió el producto ni el número de seguimiento. También coloque que me bloqueó de todos lados y no tengo forma de comunicarme, por ese motivo abro esta reclamación.

Veremos..
perfecto, con eso es mas que suficiente, vas a ver

Atrás