Consejos para generar ingresos adicionales y oportunidades de inversión

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente resido en Venezuela, Trabajo y estudio, estoy a la mitad de una Licenciatura. Los ingresos que genero casi no me alcanzan para cubrir mis gastos básicos, por eso me gustaría que alguno de los del foro me de como sugerencia alguna pagina para generar dinero, alguna en donde pueda pedir un préstamo para iniciar un negocio o alguien que conozcan que este dispuesto a invertir y trabajar conmigo. Me serviría de ayuda y puedo devolver el favor, estoy haciendo algunos trabajos de edición de fotos y asesoría de procesos creativos, asi que cualquiera que necesite ayuda con alguno de esos temas puede escribir sin compromiso, me gusta ayudar a las personas, en especial a mis compadres venezolanos, Gracias por tomarse el tiempo de leer, Saludos, tengan un buen día.

Si sabes redactar te puedo ayudar aunque a veces estoy mas jodio que tú jeje, hoy ni he almorzado, pero estoy tranquilo.

Te recomiendo algo (soy muy bueno dando consejos que no sigo jeje), lo que sea que hagas, dedícales una hora de tu día. Si tienes una fanpage, añade fotos y videos todos los días, si tienes un canal de YT añade un video o mas al día, dale dale y dale aunque sea una hora. En algún momento aprenderás a monetizar o incluso podrás vender esos activos. Pero comienza, grano a grano, piedra a piedra y en un año tendrás algo... no se que tan bueno, pero tendrás algo, solo dale con fiebre, con fe y lo verás...

Gracias por tu consejo, de verdad eres muy bueno. Mi tiempo es corto, pero en realidad si tienes razón, voy a tratar de hacerlo poco a poco, y estamos iguales, yo ayer no comi en todo el dia Jaja XD seguire tu consejo, saludos.

tengo un negocio que te puede interesar, también soy venezolano, escríbeme al privado