S
Storm_python
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias amigo por aconsejarme y sobretodo gastar tu tiempo al leer mi post, sin duda tengo que invertir en aprenderhola necesitas hacer nichos q tengan 100 mil busquedas cada mes de palabras claves
y tambien necesitas saber seo para posicionar tu web y pues con 2000 a 3000 visitas al dia ya tendrias buenas ganancias en adsense
pero seria bueno tener 5000 a 10 mil visitas al dia
mejor estudie cursos de seo y adsense en udemy hay a 10 dolares cada curso son videos
lo mejor es tomar cursos baratos asi aprenderas
muchas gracias bro, he visto el sitio y me parece muy interesante como pones la portada y todo en general, gracias a ti ya tengo una idea del diseño de un blogSi quieres estar 100% seguro antes de realizar cualquier inversión y ver a lo que te estás metiendo, te recomiendo ampliamente los cursos de aherfs gratuitos en YouTube. Solo busca ahrefs y empieza. Te deseo el mejor de los éxitos!
gracias bro, lo primero que tengo que hacer es sacar un micronicho cierto? y despues me enfoco en el seo y posicionarloNo hay métodos milagrosos, lo que si existe son buenos nichos a los cuales le aplicas buenos métodos y te dan rentabilidad. Lo primero que tienes que hacer es investigar y estudiar el nicho, los consejos y tutoriales seo vienen después.
gracias bro, lo primero que tengo que hacer es sacar un micronicho cierto? y despues me enfoco en el seo y posicionarlo
Guaaa tienes toda la razon, no tenia ni la mas minima idea pero gracias por las ideas y si voy a wnfocarme en un nicho que este nuevo por explotar para no tener competencia y posicionarme mas rapidoExacto, pero esto es el pez que se muerde la cola. Primero hay herramientas que hay para posicionar nichos, y si no tienes un nicho, hay herramientas que te ayudan a encontrar el nicho. El problema es que todo el mundo utiliza las mismas herramientas y nadie triunfa. El camino a seguir es encontrar un nicho sin seguir a los gurus, y para ello tienes que encontrar lo que no está inventado.
Te recomiendo romuald fons un youtuber especializado en SEO tiene una lista de reproduccion y el te ayudara mucho me ayudo a miHola, soy nuevo en el grupo pero con muchas ganas de aprender y trabajar, he estado investigando acerca de como crear tu blog y ponerle adsense, pero queria saber que tan rentable es para generar ingresos pasivos con este metodo, o alguna otra alternativa, a decir verdad no tengo mucha experiencia hacerca de estos temas, si me pudieran contar experiencias, algunos tutoriales, o consejos me serian de mucha ayuda, estare atento al recibir sus respuestas.
muchas gracias y muchas bendiciones, mas bien discúlpenme las molestias.
Si bro tienes razon y me has hecho reflexionar, a simple vista parece que no es tan dificultoso pero me doy cuenta que es todo lo contrario, mas bien gracias y si voy seguir tu sugerenciaHola amigo , recién comencé en esto de crear paginas y querer ganar dinero con ellas , te aconsejo no seguir a falsos gurus que te venden un sueño de que esto se hará rapido , ya tengo mi web muy avanzada en diseño viendo videos gratis en youtube e investigando cada duda que tenga , una vez un amigo del foro me dijo , en internet hay demasiado material gratuito que se puede usar y no tendras que gastar ni un solo centavo mas que en tu hosting y en tu dominio. Y realmente lo creo , te sugiro que investigues mucho , sobre nichos. Palabras claves y sobre todo que hagas un material unico, pon tu creatividad a volar y estoy seguro que lo lograremos, pero no sera un camino facil. Con ganas y mucha constancia lo haras .
Gracias bro, voy a ver sus videosTe recomiendo romuald fons un youtuber especializado en SEO tiene una lista de reproduccion y el te ayudara mucho me ayudo a mi
Lo tengo anotado "aherfs" , muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y responder mi postSi quieres estar 100% seguro antes de realizar cualquier inversión y ver a lo que te estás metiendo, te recomiendo ampliamente los cursos de aherfs gratuitos en YouTube. Solo busca ahrefs y empieza. Te deseo el mejor de los éxitos!
yo monte mi web con sus videos , si llegas a tener algún problema con algo me avisas y te mando como resolverlos, ya que como son videos un poco viejos , hay cosas actualizadas que a veces confunde a uno.Gracias bro, voy a ver sus videos
Guaaa tienes toda la razon, no tenia ni la mas minima idea pero gracias por las ideas y si voy a wnfocarme en un nicho que este nuevo por explotar para no tener competencia y posicionarme mas rapido
super bro, entiendo muy bien a lo que te centrastes y bueno yo tambien quisiera llegar a solucionar un problema común ganando dinero y sobretodo ayudando a los demas.Te cuento una pequeña anécdota mía. Yo tenía una necesidad y bisque en Google y vi que varios también tenían la misma necesidad que yo y pensé y si creo un portal web sobre ello? Así que me puse manos a la obra y cree mi web con su dominio y hosting y todos los días comencé a crear contenido y en el camino le agregaba cosas me gustaba lo que hacía y la gente entraba sin hacer SEO ni publicidad es más otros youtubers hacían vídeos sobre mi página web y ponían el link de mi web en sus descripciones la gente se pasaba la voz y así ya que veían que actualizaba la.web a diario y respondía a las preguntas y agregando cada día más ideas a la web. Hasta que una empresa europea quería poner publicidad en mi página acepte y me pagaban 250 euros mensuales. Sin usar nada de adsense (ya que no aceptaba por minuto de nicho). Y así como acortadores de link que tmb me.pagaban. en fin es una breve reseña de mi anécdota de esa web que ya en paz descanse tubo su época pero cambiaron las tecnologías y afectó a mi web y mi falta de tiempo ya que comencé con otros proyectos. Suerte y se curioso y observador.
Suerte.
muchas gracias por tu apoyo y tu solidaridad ante mi, sin problemas cualquier duda te estare preguntandote a tiyo monte mi web con sus videos , si llegas a tener algún problema con algo me avisas y te mando como resolverlos, ya que como son videos un poco viejos , hay cosas actualizadas que a veces confunde a uno.
Logro entender bro y las palabras que se me cruzan por la cabeza es empreder e innovar, ahorita que estamos en cuarentena voy a idear un plan conjuntamente aprendiendo a hacer mi propia web, espero en un futuro lograr tener algo prospero y ayudar a los demas que recien empiezan en esto al igual que mi situación actual; un principianteUn nicho que no esté explotado y no tenga competencia no tendrás visitas porque no le interesa a nadie. La clave está en trabajar un nicho con competencia y que deje dinero en Adsense, pero presentarlo de una nueva forma que nadie la haya hecho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?