Consejos para generar tráfico en CPA

• Autor Autor JmDa enterprises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JmDa enterprises

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, acabo de registrarme en Mobidea y me gustaría que me dieran consejos sobre como podría obtener trafico para comenzar a generar y otros consejos como para mejorar. Les estaría agradecido.

¡Salu2!

Última edición:
Hola amigo, bueno yo tambien he querido trabajar con CPA pero hasta no tener los mejores consejos no me voy a registrar.

tener mucho dinero para invertir

Pero deberías aportar mas datos.

¿Como piensas generar trafico a las ofertas?

¿Redes sociales? ¿SEO?

Hay un montón de formas de trabajar con CPA. Te recomiendo que busques a alguien que este haciendo algo parecido a lo que piensas hacer y empieces a seguirlo. Y si todavía no tienes definido que quieres hacer debes seguir informándote.

Te recomiendo que empieces a buscas grupos en Ingles, siempre estan MUCHO mas avanzados que nosotros en el mundo hispano.

Grupos o foros? Tú manejas CPA? Tengo la impresión que la gente es muy celosa de compartir las estrategias exitosas. En parte es entendible pero es algo más que eso.

Última edición:
Pero deberías aportar mas datos.

¿Como piensas generar trafico a las ofertas?

¿Redes sociales? ¿SEO?

Hay un montón de formas de trabajar con CPA. Te recomiendo que busques a alguien que este haciendo algo parecido a lo que piensas hacer y empieces a seguirlo. Y si todavía no tienes definido que quieres hacer debes seguir informándote.

Te recomiendo que empieces a buscas grupos en Ingles, siempre estan MUCHO mas avanzados que nosotros en el mundo hispano.

Hola que tal, una pregunta:

¿Con que palabras podria buscar grupos de CPA en facebook?

Lo que pasa que he metido en el buscador de fb todas las combinaciones posibles con "CPA, MARKETING, AFILIADOS, AFFILIATE MARKETIN, ETC" y no me salen grupos de CPA en los resultados.:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

¿Qué cantidad mínima más o menos?

- - - Actualizado - - -

¿Qué cantidad mínima más o menos?

unos 1000 dlls para comprar comprar un buen tracker y empezar a limpiar trafico

Con un buen método de trabajo puedes ganar mucho :encouragement:

Puedes recomendarme un grupo o foro concreto porque sé de nombres como Warrium pero tú sabes más.

Comprar trafico y optimizar es muy importante, pero claro necesitas también de una buena inversión, y no todo el mundo dispone de ese dinero.

Hola amigo, bueno yo tambien he querido trabajar con CPA pero hasta no tener los mejores consejos no me voy a registrar.

Yo me registré sin los mejores consejos, y me dejaron medio metido. Ahora me toca aprender o aprender, no tengo opción. Postdata: Los mejores consejos nadie los dará gratis, eso sí lo noté ya.

- - - Actualizado - - -

unos 1000 dlls para comprar comprar un buen tracker y empezar a limpiar trafico

Son malos los tracker gratuitos? Yo empecé con Prosper202, ese qué tal te parece o cuál recomeindas?

Yo me registré sin los mejores consejos, y me dejaron medio metido. Ahora me toca aprender o aprender, no tengo opción. Postdata: Los mejores consejos nadie los dará gratis, eso sí lo noté ya.

- - - Actualizado - - -

Son malos los tracker gratuitos? Yo empecé con Prosper202, ese qué tal te parece o cuál recomeindas?

soy buenos pero el recomendado es voluum

Atrás