Consejos para gestionar contenido extenso en Wordpress

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Quiero crear una entrada en mi blog (web de wordpress) en la que iré subiendo contenido para los que me siguen en mi fanpage de facebook.

Pongamos que en mi fanpage de facebook en un comentario digo que hago una especie de sorteo tipo "haré un dibujo al primero que escriba comentario y subiré la foto del dibujo en mi web" (lo del dibujo no tienen nada que ver, es un ejemplo). Entonces yo en mi web crearé una entrada (wordpress) que vaya poniendo esas fotos de esos dibujos y sus descripciones. Claro, llegará a un punto que habrá demasiado contenido y no sé si google lo vería mal.

¿Qué ocurrirá cuando lleve una entrada muy extensa con muchas fotos y descripciones de esas fotos, pongamos que más de mil palabras??? ¿Tendré que crear otra o puedo ir borrando cada semana contenido?

Espero haberme explicado ma´s o menos bien.

Q

quierohosting

Por poder puedes borrar si consideras la entrada demasiado extensa. Personalmente, espero que te hayas planteado ponerlo de forma bien estructurada. Ayúdate de miniaturas + lightbox para ampliación, porque como pongas las imágenes "a pelo" en tamaño original, esa entrada va a tardar lo suyo en cargar en cuánto le metas unas cuántas imágenes.

Saludos ;)

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Puedes dividir las entradas por meses o semanas: Dibujos de los fans (Junio 2014), Dibujos de los fans (Julio 2014), etc.

javilopez

Beta
Desde
6 Mar 2014
WordPress es un CMS muy sencillo tío. Puedes borrar lo qe queiras cuando quieras.
Lo que deberías hacer es una entrada por cada foto o una entrada con las fotos de cada semana.:)

Es una buena idea pero debes hacerlo con sentido y de forma que quede chulo, no todo junto y desordenado.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Puedes dividir las entradas por meses o semanas: Dibujos de los fans (Junio 2014), Dibujos de los fans (Julio 2014), etc.

Me ha gustado la idea gracias.

WordPress es un CMS muy sencillo tío. Puedes borrar lo qe queiras cuando quieras.
Lo que deberías hacer es una entrada por cada foto o una entrada con las fotos de cada semana.:)

Es una buena idea pero debes hacerlo con sentido y de forma que quede chulo, no todo junto y desordenado.

Ya pero tengo miedo de que me afecte al SEO si borro contenido. Lo de la idea de la semana o del mes me gusta bastante.

xavier sanchez

No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero, para este tipo de cosas yo aconsejo en vez de usar una entrada, usar una Página. Dichas páginas luego las puedes asociar a un menú y no habría problema por mucho contenido que incluyeras y así lo tendrías todo junto en vez de crearlo en diferentes entradas.

Un saludo;)