J jean001 No recomendado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2019 #1 Quiero hacer spam pero Facebook me bloquea por 7 dia siempre algun consejo
casamayorricardo Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 7 Ene 2019 #2 no publiques tan seguido entre un grupo y otro, eso es lo que hago yo
ultimo triatleta Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Ene 2019 #3 A parte de publicar seguido, debes publicar de forma diferente, no hacer cortas y pegas, ya que es otro signo de spam.
A parte de publicar seguido, debes publicar de forma diferente, no hacer cortas y pegas, ya que es otro signo de spam.
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2019 #4 Apartir de 1 de enero se pusieron mas extrictos por la monetiacion, lo unico que se me ocurre es publicar con diferentes dispositivos/pc's y claro disferentes ips O pagar publicidad...
Apartir de 1 de enero se pusieron mas extrictos por la monetiacion, lo unico que se me ocurre es publicar con diferentes dispositivos/pc's y claro disferentes ips O pagar publicidad...
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Ene 2019 #5 Es muy complicado, lo que buscan es que pagues por promocionarte, por lo mismo a muchos les baja su alcance.
Es muy complicado, lo que buscan es que pagues por promocionarte, por lo mismo a muchos les baja su alcance.
Tiagol Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2019 #6 No publicar mas de 3 veces al dia a lo sumo, este año andan mas estrictos.