Consejos para hacer una web responsive en HTML y CSS

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como hago mi web responsive responsive para todo los disposotivos ?

Me explico !

un amigo me regalo un tema html y lo estoy re diseñando para captar suscriptores pero me eh dado cuenta que es un tema del 2013 y no es responsive, osea que no se adapta a los dispositivos.

Mi pregunta es :

¿ saben como hacer o algún tutorial que me explique que codigos html y css tengo que añadir o modificar para hacerla responsive?

si es asi me pueden ayudar ?

Gracias 🙂

Eduardo V.

¿Y si te consigues otra plantilla? Aunque bueno, aprender a hacer responsive a mi tambien me gustaria.

Dependiendo de la plantilla, podría ser posible....no existe un código mágico que la haga responsivo automáticamente; hay que ver el diseño, usar un poco la imaginación y media queries.

No esta tan facil, mejor cambiate a otra plantilla ya responsive.

Se hace con el uso de algo llamado Media Queries que son condicionales segun el tamaño de pantalla que imprime la web, si no sabes html/css y si es un theme con php tipo wp, mejor busca otro theme porque te llevara tiempo lograrlo, si solo es html/css, hazte un tutorial en youtube y la podras hacer tu mismo mucho mejor.

Hola

Exacto, puedes hacer el uso de media queries, si sabes html y css se te facilitará mucho insertar esta parte en tu código.

Saludos

Facturación Electrónica

Última edición:
Atrás