Consejos para iluminación para artesanías en mesa?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que haría falta un subforo de fotografía y grabación de vídeo, ya que el M.D está derivando en esto.

Sé de sobra que gastarse mucho dinero para equipo ni sirve de nada, ni siquiera será el 10% del éxito de visualización y mucho menos de retención, pero como mejora personal y aprendizaje nunca está de más mejorar en la vida.

Resumen: Comienzo a hacer vídeos de artesanías y/o comida, uso el típico aro junto a móvil, como tacañeé con el aro veo que la luz se queda floja y solo sirve para los primeros 30-40 cms centímetros, necesitaría luz para hasta 70 cms de mesa porque en el fondo aparece ruído/poco detalle.

Me recomendáis una fuente de luz extra al aro y qué angulo ponerlo??? No me voy a comprar una reflex, con el móvil suficiente, es más importante la luz que el móvil (dentro de poco me viene un iphone 14 pro)

Bueno, la luz lo es todo en el tema audiovisual, y si no tienes buena luz de estudio, puede servir la luz natural y hacer tus fotos al aire libre y luego un poco de retoques por aquí y por allá. Para los videos sí que ni idea de si se pueden retocar luego.

Ya nos compartes un día tus sitios para ver tus avances 🙂

Atrás