Consejos para implementar Adsense en un blog de tecnología

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola todo. Como soy nuevo en Adsense quisiera que algunos de usted sean tan amables para que me dieran algunos consejos y recomendaciones con adsense para implementarlo en mi blog de tecnología y algo más

Nuevos Gadgets I Phone

Muchas gracias

Te recomendaría insertar un bloque de 336 x 280 debajo de la cabecera en el Index, salu2

Para mi están bien colocados los anuncios, pondría uno de enlaces de 728x15 debajo del header, un abrazo.

Con un theme como el tuyo, en el que tenes un sidebar a la izquierda, yo probaría ponerle ahí un 160 x 600. Dicen que funciona bien.

con el cuadrado 336 debajo del titulo tienes mas que suficiente

Hola amigo, te recomendaria que en las entradas pongas la publicidad un poquito más separada de las imagenes, porque estan a 5px masomenos, yo la pondria a 10px para no tener poblemas
Otra cosa, 103 entradas en 11 dias? Vas muy iben

Bloque 336 x 280 mas ctr pero menos cpc
Bloque 300x250 mas cpc pero menos ctr

Particularmente te recomiendo esos bloques son los mas demandados por adsnses

Adsense funciona con contenido de calidad, aunque dices que eres nuevo con adsense el blog es suficientemente viejo para estar en mejor posicion eso se logra con calidad...slds y suerte en tu proyecto:star2:

el blog se lo compre a un usuario de forobeta no recuerdo el nombre

tengo menos de 1 mes con el 🙂

Adsense funciona con contenido de calidad, aunque dices que eres nuevo con adsense el blog es suficientemente viejo para estar en mejor posicion eso se logra con calidad...slds y suerte en tu proyecto:star2:

buenos hices unos cambio y mis ganancia se fueron al suelo y se ha mantenido asi ! sera que tengo que esperar ???

Atrás