Consejos para implementar llamados a la acción efectivos

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Estoy tratando de implementar en mi blog llamados a la acción, cajas para suscriptores y las respectivas landing pages asociadas a estas acciones, el problema está en que definitivamente estoy tapado (bruto u optuso) y no logro hacerlo, lo más que pude hacer fue colocar una caja de suscriptores de mail pero a lo arcaico, casi que estoy usando la opción por defecto, nada que ver con esas cajas hermosas y elaboradas que veo en otras web. Me podrían recomendar algún artículo, guía o lo que sea que pueda utilizar?

Saludos y muchas gracias de antemano

Hola para call to action yo estoy usando el shortcode de OLEVMEDIA SHORTCODES

Para las otras opciones hay algunos plugins versiones lite... no sé si te sirvan...

Para las otras opciones hay algunos plugins versiones lite... no sé si te sirvan...

Buen plugin, me lo apunto!

Buen plugin, me lo apunto!

Desapareció una temporada del repertorio de Wordpress, pensé que lo habían abandonado pero de pronto hace unas semanas como que volvieron a retomarlo, seguro se dieron cuenta que recibían buenas visitas a través del repertorio de Wordpress.org

Gracias lo probaré, se ve bien

Atrás