Consejos para impulsar mi Instagram con 11k seguidores

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una semana cree un Instagram y va por 11k de seguidores ver qué hay mucha interacción y muchas repeticiones pero no sé cómo sacarle el juho a esta plataforma, trabajo en facebook y Adsense. Que me aconsejan con este Instagram que parece tener futuro?

Podrías aprovechar tu crecimiento en Instagram para promocionar tus productos o servicios. Te sugiero usar Instagram Ads para llegar a audiencias más amplias. También, considera crear contenido de alta calidad y relevante, colaborar con influencers y utilizar las funciones de Instagram Stories y Reels para mantener a tus seguidores comprometidos. Es un excelente complemento para tu trabajo en Facebook y AdSense.

Hace una semana cree un Instagram y va por 11k de seguidores ver qué hay mucha interacción y muchas repeticiones pero no sé cómo sacarle el juho a esta plataforma, trabajo en facebook y Adsense. Que me aconsejan con este Instagram que parece tener futuro?
Puedes si lleva 11k seguidores en una semana es porque si tiene futuro. Pero, si hablamos de monetización; ya eso es cuestión de ver que tan rentable o opciones son viables para la temática de esa comunidad.

De que temática o de que perfil de seguidores? Por proponer algo en esa línea