Consejos para indexar imágenes en Google

• Autor Autor fatalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fatalia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pue esta es mi duda. ¿hay que realizar algun procedimiento, etiquetar o renombrar las imagenes de alguna forma para que sean indexadas por google img?
Con 2 años de blog no ha sido indexada ni una sola

Yo casi siempre que subo una imagen en primer lugar le cambio el nombre y le pongo tags descriptivos. Por ejemplo, si pones "Alonso Ferrari F375" las primeras imágenes que te salen son las de mi blog, si miras su nombre verás lo que te digo.

Para posicionar imagenes debes utilizar los campos "ALT " . Si utilizas wordpress reñena todos los campos que se te piden , si utilizas blogger utiliza codigo html con atributo ALT

Para posicionar imagenes debes utilizar los campos "ALT " . Si utilizas wordpress reñena todos los campos que se te piden , si utilizas blogger utiliza codigo html con atributo ALT
Uso Wordpress Como decis que se usa el codigo Alt? En el titulo, en la descripción o en las tag?.

Rellena los 3 campos con lo mismo y ya. Lo que me parece curioso es que no tengas ninguna imagen indizada. ¿Estás seguro de eso? Puede que estés bloqueando el hotlinking desde tu .htaccess y por eso Google no ha podido acceder a ninguna imagen.

Etiquetas ALT, no tengo ninguna duda, lo comprobe con algunas webs

Rellena los 3 campos con lo mismo y ya. Lo que me parece curioso es que no tengas ninguna imagen indizada. ¿Estás seguro de eso? Puede que estés bloqueando el hotlinking desde tu .htaccess y por eso Google no ha podido acceder a ninguna imagen.

Que tendría que buscar en el .htaccess ?

Yo casi siempre que subo una imagen en primer lugar le cambio el nombre y le pongo tags descriptivos. Por ejemplo, si pones "Alonso Ferrari F375" las primeras imágenes que te salen son las de mi blog, si miras su nombre verás lo que te digo.

A parte también le pondrás el ALT y TITLE... no shurmano ?

Hay un plugin en worpress XML Image Sitemap para indexar imagenes en google
saludos

Atrás