Consejos para indexar mejor y obtener visitas de Google rápidamente

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno era preguntar cuanto tiempo les lleva conseguir alguna visita desde google y si pueden poner algun consejo para indexar mejor pónganlo (para un blog reciente).

Gracias 🙂

Puede ser desde 2 dias, hasta 1 mes. Todo depende de la calidad y originalidad de los articulos. 😛7:

Llevo unos 4 dias con mi blog y si que se me a indexado alguna pagina pero quiero que se actualicen los nombres de lo post y eso que modifique y que se pongan rápidamente los nuevos que hago ...

Puede ser desde 2 dias, hasta 1 mes. Todo depende de la calidad y originalidad de los articulos. 😛7:

Podes poner los artículos con más calidad del mundo.. pero si tu sitio es nuevo vas a rankear en la página 80 de los resultados de Google.

Si la idea es rankear contenidos genéricos en grandes cantidades (cientos de artículos por ej.) lo ideal es ir de a poco comprando reseñas, enlaces, altas manuales en directorios, etc.. para que recien algunos meses después Google comience a "confiar" en nuestro sitio..

Depende mucho de la temática y contenido que manejes, mientras mas original seas será mas posible recibir visitas una vez indexado, en mi experiencia desde 4 días hasta 1 semana para conseguir visitas desde los buscadores.

He tenido visitas en algún blog en 24h-48h, por supuesto que muy pocas visitas

Ten paciencia... además Google está un poco "bobo" últimamente...

Yo empece uno hace un mes y recién tengo visitas. Buenos artículos y un par de backlinks. Publique una media de 15 artículos (muy poco)

[borrado, esto no iba aquí]

Última edición:
de 2 dias a una semana 😀 y pues para hacerlo lo das de alta en google y le mandas sitemaps y le haces pings y empiezas a escribir frecuentemente