Consejos para indexar y posicionar foro?

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francesc

Gamma
Redactor
Buenas,
Estoy armando el fro de mi blog de música, y como no tengo mucha experiencia indexando foros y eso, me gustaría oír la opinión de los expertos.

Estoy usando PHPBB3, aunque no descarto pasarme a vbulletin. Los agregados de phpbb son poquísimos y no son muy buenos :/

Deberías de pasarte al vbulletin, a mí phpbb3 no me gusta nada.

Pues los consejos así como los blogs, permalinks con el nombre de los post, y demás mods que habrá para mejorar el posicionamiento 😉

Pasate al vbulletin como te dijo JoseQ... tiene muchos plugins SEO...
Como por ejemplo el Add SEOed Keywords/Description.

Los plugins/mods puedes descargartelos desde el foro oficial del vBulletin completamente gratis, pero deberas pagar mas de 150$ por la licencia.

Saludos y espero haberte ayudado.

tocando un poco el código de smf y juntandoló con seo4smf puede ser bueno en temas seo

existe una modificacion seo para phpbb3 muy buena, ahora la busco y edito 😉
Edit: Enlace eliminado
En contra de lo que piensan algunos, a mi phpbb3 me parece la mejor opcion en sistemas de foros gratuitos .
Claro que si tienes el dinero y no te importa gastarlo, por que no.

Si tienes cualquier duda de phpbb3, no dudes en enviarme MP^^

Última edición:
Bueno, sale casi $200 el foro de vbulletin. Quizá en un futuro me mude, alguien se ha mudado de phpbb a vbulletin? Saldrá muy complicado?

Yo, es complicado, pero eso trae el puente, si tu foro ya esta muy grande ese es el problema, pero de resto no.

La ventaja en cuanto a SEO de Phpbb3 y VBulletin es abrumadora, quizás VBulletin está más diseñado para el tema de SEO que phpbb3

En cuanto al precio los vale y no es caro, es costoso, porque es lo mejor para foros

De foros gratis recomiendo SFM, y pago a VB