Consejos para iniciar canal de videojuegos sin requisitos altos

• Autor Autor JhonySimply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonySimply

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal compañeros, desde hace rato eh venido pensando hacer un canal de videojuegos pero aun no me decido por las siguientes dudas:

1.- Con que juegos puedo empezar ? que no pidan tantos requisitos y luego si algun dia crezca, lo que gane invertirlo en el mismo canal :encouragement: Juegos que no sea de minecraft que no lo entiendo mucho y me parece algo aburrido xd

2.- Se puede hacer spam del canal por decirlo asi, en los comentarios de los videos de los grandes youtubers ?

3.- En las tag se pueden poner nombre de grandes youtubers como una manera de posicionar los videos ?

Tengo esas 3 dudas espero que me puedan responder los gamers que esten por aqui, Saluditos.:encouragement:

emmm su te interesa armar un canal dime .. yo tmb quiero empezar .. pero con algo mas apuntando a noticias del gaming con gameplays ..
segundo el spamm no es bien visto en canales de YouTubers gamers .. y 3ro no lo veo viable.. jajaja tmb me suena a spamm jajaja..

Buenas bienvenido

Primero lo mas importante el publico consumidor de gameplays tienen un promedio de 14 años... Osea o haces vídeos para tu familia o para los que consumen tus vídeos pero fundamentalmente los que te van a generar ganancia..
No siempre lo que mas te guste es lo mas cotizado... Busca una entrevista de vegetta donde comenta que el es fan de cod CS pero hasta que no hizo minecraft era un NN

1.- busca los ranking de los juegos mas buscados y jugados uno de esosves el gta y lol

2.- no se puede, corres riesgo de ban

3.- nop eso va contra las políticas de YT... Al igual que las extra tags

Justamente en uno de los eventos que de gamers que hubo en España comentaban que YT eliminaba son anestesia ni aviso las cuentas que tuvieran extra tags y/o tags que no corresponden.

Salites

emmm su te interesa armar un canal dime .. yo tmb quiero empezar .. pero con algo mas apuntando a noticias del gaming con gameplays ..
segundo el spamm no es bien visto en canales de YouTubers gamers .. y 3ro no lo veo viable.. jajaja tmb me suena a spamm jajaja..
Bueno la cuestión es que espero diciembre que me compraran un Pc especial para gaming y creo pues ahí iré empezando
Buenas bienvenido

Primero lo mas importante el publico consumidor de gameplays tienen un promedio de 14 años... Osea o haces vídeos para tu familia o para los que consumen tus vídeos pero fundamentalmente los que te van a generar ganancia..
No siempre lo que mas te guste es lo mas cotizado... Busca una entrevista de vegetta donde comenta que el es fan de cod CS pero hasta que no hizo minecraft era un NN

1.- busca los ranking de los juegos mas buscados y jugados uno de esosves el gta y lol

2.- no se puede, corres riesgo de ban

3.- nop eso va contra las políticas de YT... Al igual que las extra tags

Justamente en uno de los eventos que de gamers que hubo en España comentaban que YT eliminaba son anestesia ni aviso las cuentas que tuvieran extra tags y/o tags que no corresponden.

Salites
Gracias Akela por tu respuesta, pues tengo una preguntita ahora, cual seria la mejor forma de darse a conocer entonces ? Si no puedo hacer nada de nada ?

Muchas formas.. Desde haciendo colaboraciones con otros YouTubers, publicando en grupos de FB, comunidades de g+, haciendo buen seo no te olvides que son los juegos mas buscados

Bien ahora estoy en la pc jejeje xd Emm no yo diria que no. Muchos centran su atencion en los gameplays tranquilamente podes dar noticias en general sobre juegos de pc's consolas y demas. Con un gameplay de algun juego "x" El hecho te tener un "super" pcc para subir tus gameplays es un mito, porque bien se sabe que hay canales que subieron gamplays de aplicaciones para android o juegos en 2d y son conocidos. En fin no esperes a tener una pc "decente" para comenzar tu canal.
Ayudando un poco a la pregunta que le hacces al otro chico, la unica forma de hacerte conocido en YT es por medio del saccrificio y la constancia como todo, tmb uniendote y armar series con otras personas para irte haciendo conocido.

ahh y un gran punto a recalcar es "Te tiene que gustar ser youtuber"

- - - Actualizado - - -

Muchas formas.. Desde haciendo colaboraciones con otros YouTubers, publicando en grupos de FB, comunidades de g+, haciendo buen seo no te olvides que son los juegos mas buscados

Si fuera por los juegos mas buscados ya estaria jugando mineccraft xd pero dijo q era aburrido xd

XD, es que en serio por el momento no tengo Pc para comenzar, solo un portátil que al igual corre lento minecraft xd, otra cosa es que todo hablando de seo seo y más seo y nunca termino de entender el seo que hay que hacer.

XD, es que en serio por el momento no tengo Pc para comenzar, solo un portátil que al igual corre lento minecraft xd, otra cosa es que todo hablando de seo seo y más seo y nunca termino de entender el seo que hay que hacer.

Emm y pudes haccer tops 10 de mejores juegos (idea quemada xd) puedes hacer noticias sobre algun juego o consola o actualizacion xd

Y el seo es un poco de lo que te dijo akela xd etiquetas y titulo, descripccion. No es la gran ciencia xd Igual no soy el social medial yo xd jajajaja

Emm y pudes haccer tops 10 de mejores juegos (idea quemada xd) puedes hacer noticias sobre algun juego o consola o actualizacion xd

Y el seo es un poco de lo que te dijo akela xd etiquetas y titulo, descripccion. No es la gran ciencia xd Igual no soy el social medial yo xd jajajaja
la verdad me gustaria comenzar con alguien pero bueno y si es minecraft me dejo guiar del alguien xD

Última edición:
la verdad me gustaria comenzar con alguien pero bueno y si es minecraft me dejo guiar del alguien xD

jajaja pero tmb pueden juegar lol y demas hay varios juegos q nos "jugables" con una noot con bajos requerimientos xd es cuestion de busccar jajaja

Yo empezé hace poco tiempo y la verdad me he desanimado un poco por no conseguir ningún fan en dos semanas (aunque creo que es por no ponerle mas pasión y emoción), subí dos mini series una de Minecraft que no lo conocía pero que fuí aprendiendo poco a poco (ahora resulta que no se juega al minecraft normal sino con mods) y el otro era Team Fortress II que si me gusta pero nada.

Mi canal: https://www.youtube.com/user/MrBonesSp (que te sirva de ayuda y no abandones tan rápido como yo xD).

Última edición:
Yo empezé hace poco tiempo y la verdad me he desanimado un poco por no conseguir ningún fan en dos semanas (aunque creo que es por no ponerle mas pasión y emoción), subí dos mini series una de Minecraft que no lo conocía pero que fuí aprendiendo poco a poco (ahora resulta que no se juega al minecraft normal sino con mods) y el otro era Team Fortress II que si me gusta pero nada.

Mi canal: https://www.youtube.com/user/MrBonesSp (que te sirva de ayuda y no abandones tan rápido como yo xD).
Bueno supongo que todo se logra con el tiempo, mira que los grandes youtuber eh visto que crearon sus canales en 2008 y 2009 y pues creo que con perseverancia todo se logra [emoji106]

Atrás