Consejos para iniciar inversión y ganar dinero de forma segura

• Autor Autor AlejandroPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlejandroPM

AlejandroPM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, recientemente me interesé en reunir un capital e invertirlo. Aquí van mis dos preguntas: ¿Me recomiendan alguna forma de reunir dinero a través del foro? Sé programar y, aunque mi conocimiento no es tan amplio como podría ser el de otros usuarios en este foro, tengo la disposición de aprender para así brindar un buen servicio y ganar en ambas partes. En segundo lugar, quería preguntarles si debería invertir lo que gane (si gano algo) en el mundo de las criptomonedas. En algún momento hice trading, no gané mucho pero tampoco perdí el capital. Muchas gracias de antemano.

Hola a todos, recientemente me interesé en reunir un capital e invertirlo. Aquí van mis dos preguntas: ¿Me recomiendan alguna forma de reunir dinero a través del foro? Sé programar y, aunque mi conocimiento no es tan amplio como podría ser el de otros usuarios en este foro, tengo la disposición de aprender para así brindar un buen servicio y ganar en ambas partes. En segundo lugar, quería preguntarles si debería invertir lo que gane (si gano algo) en el mundo de las criptomonedas. En algún momento hice trading, no gané mucho pero tampoco perdí el capital. Muchas gracias de antemano.
Por mi experiencia criptomonedas decir que ahora mismo es momento de invertir, y mas el mercado que esta sangrando es cuando hay que invertir más dinero, aqui haces x2 o x10 o más va ser una locura la subida y ahora con la guerra en europa, todo sube todo es negocio y es la verdad aun que guste... En fin, el halving sera este viernes, 20 de abril. El halving sucede cada 4 años, es tu momento en verdad, el momento de x3 tu dinero o más, mi recomendacion es invertir en ROSE/BTC, PIVX/BTC, HOLO/USDT y SOL/USDT van a doblar x3 seguramente, los resultados ricolinos seran para septiembre/noviembre alli saldra el jugo real, luego retirate, vende todo y ya empieza a crear un proyecto de ventas online, algo escalable, importante con eso, que sea escalable. Escalable significa que tu sueldo ira aumentado si haces re-inversion durante muchos años, tendras sacrificarte muchisimo pero luego seran 0 preocupaciones, la organizacion es tal que aprenderas en todos esos años como funciona, llevo 7 años con anuncios en facebook, instagram y tiktok y decirte que ojala fuera 2019 como esos tiempos, se ganaba muuuchisimo dinero pero las regulaciones de europa son autentica porqueria, por lo que recomendaria empezar un negocio en estados unidos, alli esta el jugo real de ventas, un sitio donde se hace negocios.

Ideas tal vez puedas hacer ahora mismo:

1. Invertir en criptomonedas, ahora viene el halving, exactamente el 20 de abril, sabado. Durara hasta septiembre/noviembre.

2. Una vez generado dinero extra empieza a crear una tienda online, un producto que sea interesante y barato.
•Recuerda debes hacer anuncios para vender, o tener una web con tus propios banners.

3. Intenta escalar tu negocio, te explico como funciona escalar un negocio. Tu inviertes 1000$ en tiktok ads (manger) y empiezas hacer 3 campañas para ver cuando rinde mejor, se llama test A/B significa que toca ver el que da mas interaccion y quedarse con ese anuncio, yo recomendaria hacer varios, y luego ir descartando el resto, en fin para escalar es cuando tu invierties 4000$ y has ganado 2000$, lo signfica una ganancia de 2000$ o sea 200%. Si vuelves a reinviertir los 4000$, "seguramente" (esto es relativo)" generarás 8000$, eso signfica tu ganancia a sido 4000$ ya que los 4000$ restantes son anuncios y asi sucesivamente, haber lo que te dicho es un ejemplo no es exacto, obviamente no siempre se gana el 200% pero si normalmente el 150% con anuncios aveces hasta 500-600% depende si trabajas duro... luego subiendo videos diarios y etc...

4. Una vez estando años y años trabajando duro tal tengas un sueldo de locos, obviamente tendras hacer otros negocios no solo 1, pero bueno arrancar esta bien, te recomiendaria que si sabes programar empiezes hacer aplicaciones absurdas como detector de metal, literna o cosas asi obviamente son ejemplos pero generan como 50$/mes pero si haces publicidad de tu propio App podrias generar mas, y la gente empezara utilizarlo diariamente, siempre puedes crear un juego en google play, piensa mayoria de empresas a sido creando anuncios agresivos yo tiktok lo conocia hace tiempo y sabia iba explotar esa empresa porque hizo anuncios agresivos diariamente y cada dia, al final a sido unas plataformas de exito.

>> piensa los mejores juegos famosos candy crash, royal nose k y cosas asi tienen 500M de descargas, imaginate 0,02€ clic o impresion en anuncio por persona?? << aun que tema de impresiones es por cada 1000, pero es una locura, 500.000.000 de descargas por /dividio/ por 1000 son 500.000 de impresiones, 10K$/mes obviamente ese proyecto le habra costado dinero con diseñadores, varios programadores y calculos de estrategia y funciones, pero si trabajas duro puedes tienes locuras estas.

PD: yo iba a comprar un juego a un programador de video juegos por 200$, solo se que hay un personaje que va con skater y va saltando en trenes y hay monedas, y va esquivandose los trenes y recogiendo las monedas, nose como se llama ni me interesa jaja porque sino lloro pero creo tiene como 100 millones descargas, imaginate mantener estos clientes diariamente con cosas nuevas, niveles etc.. yo alli deje de ganar mucho dinero por tomar malas decisiones, pero compra de aplicaciones tambien es una buenisima forma de ganar dinero. Pero en fin, por ultimo asi que creo es lo que mas funciona en este foro es vender cursos/servicios.

Por lo que se el foro funciona bastante bien son los servicios, mucha gente necesita servicios y gente para trabajar asi que creo podria ser muy util para futuro, tambien puedes dar formacion en cursos digitales, es algo no tienes gastar ni envio, ni producto y solo publicidad, intenta invertir mas en tecnologia algo no palpable pero util y que realmente tenga una buena funcion de enseñanza, en fin creo tendras mucho tiempo para trabajar, ningun trabajo y sueldo se consigue a la noche de la mañana, pero si trabajando duro diariamente durante años, eso lo puedo confirmar y si sabes gestionarlo bien y sobre todo TE GUSTA tu trabajo, entonces dale durisimo!

Recuerda una cosa, todos tenemos algun don dentro de nosotros, yo se montar negocios, publicidad diseño, y me di cuenta hace poco podria crearlo como negocio, haz tu don un negocio, piensa mucha gente quiere un servicio porque simplemente no sabe y tu, pues busca cosas tu sepas y crees que otros no, y sacale partido!

*yo me fui a la banca rota por 2020, me salio medio a cuenta porque odiaba ese negocio y al final no sabia por donde tirar, estube 4 años mal, depresion (durante ese tiempo y aun con ello honestamente) por muchos problemas y sin hacer absolutamente nada, ahora vuelvo a retomarlo y trabajar duro como nunca!"

Mucho animo y fuerza!!

Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta. Siempre es bueno recibir ánimos y consejos cuando se comienza en el mundo del emprendimiento.

Yo te recomiendo SMA, una academia donde sin conocimientos puedes hacer trading y generar una rentabilidad mensual. Si quieres mas información mandame un MP.

Atrás