C
crixty
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola para lo que tiene mas experiencia en el tema , me gustaría que me den consejos para iniciar un blog
Antes que nada, perseverancia. Si vas a empezar con un blog, no lo dejes por la mitad o lo abandones porque no tiene visitas, ingresos, etc. Las visitas tardan en llegar, no es de un día para el otro.
Aparte de eso, es importante que redactes artículos de calidad sin copiar de otras páginas.
Algunas cosas que a mí me ayudaron:
- No copiar el contenido de otras páginas (podés guiarte, pero el artículo que publiques tiene que ser 100% original).
- Redactar artículos de más de 200-250 palabras.
- Tratar de elegir un diseño/theme adecuado a la temática del blog.
- Usar bien las negritas, palabras claves e imágenes.
- Crear una página de Facebook del blog (y si es posible, también una cuenta en twitter).
- Preguntarme acerca de los temas que busca la gente a menudo y escribir sobre ellos.
- Aprender un poco sobre html, css y seo básico.
- Hacer un blog con una temática que manejes y te agrade.
Hay más cosas, ahora se me pasan algunas. Mucha suerte :encouragement:
Comentario invalidoPara serte honesto, aprende de SEO primero, si no te vas a frustrar.
sobre el primer punto de copiar o no, yo estoy haciendo un blog de videojuegos y no se si se pueda leer el articulo por ejemplo de otra de videojuegos y yo mismo con mis palabras hacerlo coon diferentes imagenes y palabras, se podra?
el de el tema un consejo fundamental es que hagas blogs legales, porque las ilegales(de peliculas) dejan buena lana pero hay que invertirle al menos medio año para ganar buena plata, y con adsense es menos. creo yo.