A
Abismo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigo para recibir productos aquí ten en cuenta que debes de pagar un Courier privado de otra manera será muy complicado que te llegue la mercancía.
Proveedores te recomiendo que busques en aliexpress o alibaba si es al por mayor. En ese lugar encuentras muy buenos precios.
Debes encontrar proveedores confiables, y tener algo de dinero de seguridad.
Sea por una matraca, un cliente que quiere su dinero porque el paquete no llega como el quiere.
No tenía conocimiento de alidropship. Recomiendas más shopify o woocommerce?Puedes hacer el método con productos nacionales dentro de Venezuela, con productos desde China, prepárate para los contra cargos si no están acostumbrados a los tiempos largos de espera desde China.
Si ya tienes preparada la parte del Marketing es por que ya tienes listo los productos.
Pasando al tema de proveedores no es tan complicado si utilizas shopify- Oberlo, si es woo- alidropship esas dos opciones automatizan gran parte
Veo que eres de Venezuela, que tal te va con los envíos desde china? como lo planteas? ya lo haz hecho satisfactoriamente?Hola ya comencé mi proyecto, tengo 2 proveedores uno en mi país que me da buenos precio y otro en china de esa forma le doy opciones a mi clientes. Envió Express o Envió Normales (gratis)
Veo que eres de Venezuela, que tal te va con los envíos desde china? como lo planteas? ya lo haz hecho satisfactoriamente?
Tengo pensado enviar a Venezuela, si gustas conversar mi dm está abierto!Soy nuevo amigo aun no realizo ventas de china, pero tengo un plan que será de mucha ayuda.
Chicos! Me gustaria aprovechar este hilo para haceros una pregunta, yo soy de España, es rentable hacer dropshipping con una tienda con un dominio.ES en vez de un .COM? Seria contraproducente? O sería igual de viable un dominio.ES que uno .COM para una tienda de drop ?
Podría vender en todo el mundo de alguna manera con la tienda dominio.ES ? Porque es un dominio geolocalizado y aunque quiero centrarme en España, también quisiera poder vender a todo el mundo si fuera posible.Posiblemente el dominio .ES les de más confianza a los usuarios
Si tiene que ver mucho la plataforma si no te gusta trastear shopify es para ti, si quieres aventurarte al mundo de las configuraciones woo.No tenía conocimiento de alidropship. Recomiendas más shopify o woocommerce?
Yo tengo un pequeño dropshipping de ropa clon, pero realmente a veces es complicado el tema de envío desde china y la impaciencia de los clientes, me ha sucedido que también hacen el pedido erróneo y llega lo que no es, pero en fin, son cosas que uno debe preveer, dejar los términos y condiciones bien escritos, las políticas de envío y devoluciones y tener proveedores confiables y efectivos, si tienes contacto directo mejor.
Al igual que tu estoy comenzando con las mismas nociones que tu creo, pero ahí vamos!
Claro entiendo, yo en lo personal estoy dandole con woocommerce, me parece muy sencillo con varias implementaciones del wordpress.Si tiene que ver mucho la plataforma si no te gusta trastear shopify es para ti, si quieres aventurarte al mundo de las configuraciones woo.
El servidor y la plataforma solo es un Eslabón 🙂, no he encontrado una comunidad en donde en realidad compartan contenido de calidad de este tema. Referente a lo que me comentas debes de tener cuidado con los reclamos y tiempos largos de espera, te puede cancelar tu cuenta publicitaria
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?