tu metele el disco de configuración, solito hace el respaldo de todos tus archivos y no es necesario elegir si 32 o 64, no vas a formatearla solo la respaldarás.
Puedes bajartelo de Taringa aunque es muy dificil encontrar uno bueno o que no sea beta o en prueba
1-¿Cual me instalo 32 o 64 bits? ¿Mi procesador soporta 64 bits?
2-¿Windows 7 reconoce bien los drivers de los componentes del portatil?
3-¿Es necesario que saque toda la informacion del portatil antes de formatear?
4-Por ultimo, ¿de donde me lo bajo?
1. No sé de que tipo de procesador sea.
2. Un amigo lo instaló en una hp y le reconoció todo excepto la tarjeta de video, pero descargó los drivers directamente desde la página de ati (creo)
2.1 Yo lo instalé en una MSI 600x, me reconoció varios drivers pero otros no. Pasé un tiempo buscandolos por internet y ahora funciona sin problemas.
3. No es necesario respaldar. Instalas windows 7 en la partición para el SO, se borrarán todos los datos en esa partición, se instalará windows 7 pero tus archivos en la partición de datos permanecerán intactos.
4. Igual como dice Fake, habrá que buscar un rato, ya que está dificil encontrar uno que no sea beta o de prueba. Igual puedes buscar un activador
Metele el 32 bits. El 64 bits es para equipos con un procesador compatible y 4 o mas Gb de ram, si creo recordar bien. Aunque si el procesador es compatible... deberías mirarlo en la web del fabricante o mediante algun programa.
Yo tengo el windows 7 desde que salió y es una maravilla...