Tengo algunas dudas sobre la maquetacion de sitios web, por ejemplo pienso en los colores y quiero usar Anaranjado, pero no se si este color seria molesto para los usuarios, otra cosa es de cuanto debe ser el ancho de un sitio web? y por ultimo, debo preocuparme por que la pagina se visualize bien en IE6 e IE7, o solo debo verlo bien en el IE8?
por los colores, trata siempre de que se pueda leer el texto sin forzar la vista. y no abuses de ellos. a veces sitios con solo 1 color se ven muy lindos. el ancho: puede ser fijo o variable. si es fijo, unos 900px irian bien. y por ie 6, 7 u 8: estudia tu publico. Pero creo que el % de users con ie6 o 7 ya es muy chico, asu que concentrate en que se vea bien en ie8
por los colores, trata siempre de que se pueda leer el texto sin forzar la vista. y no abuses de ellos. a veces sitios con solo 1 color se ven muy lindos. el ancho: puede ser fijo o variable. si es fijo, unos 900px irian bien. y por ie 6, 7 u 8: estudia tu publico. Pero creo que el % de users con ie6 o 7 ya es muy chico, asu que concentrate en que se vea bien en ie8
hola en cuestion al color igualmente te recomiendo que no utilizes colores que forze la vista al usuario ya que es muy molesto y te aseguro que no duraran mucho tiempo en tu pagina, el tamaño por ejemplo yo uso 970 px de ancho y en lo que es los navegadores te recomiendo que descarges un programa que te ayuda a ver como se ve tu web en distintos navegadores y versiones de los mismos saludos.
K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
respecto a los colores, seria lo mejor que plantes ese tema en el foro de diseño ya que son las personas que
estudian el efeto de los colores en los usuario y algun experto en usabilidad web tambien, con respecto al ancho
de la pagina te aconsejo 1024px ya que es una de las resoluciones mas utilizadas en el diseño web, con
respecto al cross browser del sitio, asegurate de que se vea bien en FF, Chrome, IE7, 8 y safari.