Hola, la verdad es que yo discrepo un poco de esas "reglas" por decirlo de alguna forma [MENTION=172018]fakeafk[/MENTION]
"avisar a google" de que mire mi web > también deberías avisar a Bing, Yahoo y quizás otros motores como Yandex (buscando en la web encuentras cómo hacerlo con cada buscador que consideres de interés)
añadir mi web en el search console de google > sólo es añadir la URL en la web de Google Webmasters Tools, no tiene mucha ciencia, la configuración puede variar según tus gustos y prioridades
añadir un sitemap que me creo en yoastseo > yo no estoy muy por la labor de usar Yoast, demasiadas cosas y poco control, me da que es como poner un Ferrari a correr en una calle de ciudad... para un sitemap puedes usar algo más básico si quieres
añadirla a google analytics > si eres un obsesionado de las estadísticas y no te importa que tu web esté algo más lenta... pues sí, pero hay otras formas de llevar las estadísticas y las de Analytics ahora son poco útiles desde mi punto de vista... pero puedes usarlas si quieres
Otras opciones por las que deberías preocuparte son más bien los temas de seguridad, especialmente porque en la temática adulta seguramente son frecuentes los ataques, además revisar que el hosting que contrates acepte esa temática.