Consejos para lanzar mi primera web en WordPress

• Autor Autor fakeafk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fakeafk

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me dedico al CPA y dandole vueltas, me he decidido a montar yo una web XXX, se como mandarme trafico para arrancar y como quiero monetizarla, pero como siempre he trabajado con landings (y tampoco es que sepa apenas de html) mis conocimientos sobre wordpress son muy limitados. Expongo algunas dudillas que me surgen a ver si alguien me puede echar un cable!

- El theme tengo vistos los de torotube, que segun he leido tienen muy buenas criticas, pero tengo dudas de si podre arreglarme con poquitos conocimientos de wp

Segun me dijeron, cuando tenga todo instalado, deberia de:

"avisar a google" de que mire mi web
añadir mi web en el search console de google
añadir un sitemap que me creo en yoastseo
añadirla a google analytics

me dejo algo? algun consejo que considereis importante? ya digo que no tengo ni idea y lo poco que he recopilado ha sido preguntando por ahi y viendo post, cualquier consejo que me podais dar es mas que bienvenido!

Gracias de antemano y saludos

Hola, la verdad es que yo discrepo un poco de esas "reglas" por decirlo de alguna forma [MENTION=172018]fakeafk[/MENTION]

"avisar a google" de que mire mi web > también deberías avisar a Bing, Yahoo y quizás otros motores como Yandex (buscando en la web encuentras cómo hacerlo con cada buscador que consideres de interés)
añadir mi web en el search console de google > sólo es añadir la URL en la web de Google Webmasters Tools, no tiene mucha ciencia, la configuración puede variar según tus gustos y prioridades
añadir un sitemap que me creo en yoastseo > yo no estoy muy por la labor de usar Yoast, demasiadas cosas y poco control, me da que es como poner un Ferrari a correr en una calle de ciudad... para un sitemap puedes usar algo más básico si quieres
añadirla a google analytics > si eres un obsesionado de las estadísticas y no te importa que tu web esté algo más lenta... pues sí, pero hay otras formas de llevar las estadísticas y las de Analytics ahora son poco útiles desde mi punto de vista... pero puedes usarlas si quieres

Otras opciones por las que deberías preocuparte son más bien los temas de seguridad, especialmente porque en la temática adulta seguramente son frecuentes los ataques, además revisar que el hosting que contrates acepte esa temática.

Última edición:

Que tal Amigo, leí tu comentario y en serio que eres genial! Muchas gracias por compartir tu conocimiento con todos! :encouragement:

Seguro los compañeros/as tendrán opiniones diferentes [MENTION=180717]SeoPolite[/MENTION] - la verdad yo no soy muy del agrado de usar plugins populares o servicios populares porque precisamente son los que más parecen ser atacados...

Hola! muchisimas gracias por tus respuestas, de hecho ni habia considerado el tema de seguridad, de hecho desconocia siquiera que por la tematica pudiera recibir ataques lol
que me recomiendas? mi hosting me permite usar adult, y de hecho en el panel veo algunas opciones de "seguridad" y demas pero siquiera las habia tenido en cuenta (nunca he tenido problemas de ese tipo)

mil gracias!

cloudflare indispensable amigo... aparte del hosting que se pase por las pelotas a la DMCA si es que publicas material con copyright.

:encouragement:

Contratar un hosting offshore es necesario, uno que no te haga lios por usar contenido con copyright.

Además de lo que te comentan, también añadiría un certificado SSL, servirá para posicionar.

Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas! tengo todo un poco mas claro 🙂
ya os contare como va la aventura