fakeafk
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me dedico al CPA y dandole vueltas, me he decidido a montar yo una web XXX, se como mandarme trafico para arrancar y como quiero monetizarla, pero como siempre he trabajado con landings (y tampoco es que sepa apenas de html) mis conocimientos sobre wordpress son muy limitados. Expongo algunas dudillas que me surgen a ver si alguien me puede echar un cable!
- El theme tengo vistos los de torotube, que segun he leido tienen muy buenas criticas, pero tengo dudas de si podre arreglarme con poquitos conocimientos de wp
Segun me dijeron, cuando tenga todo instalado, deberia de:
"avisar a google" de que mire mi web
añadir mi web en el search console de google
añadir un sitemap que me creo en yoastseo
añadirla a google analytics
me dejo algo? algun consejo que considereis importante? ya digo que no tengo ni idea y lo poco que he recopilado ha sido preguntando por ahi y viendo post, cualquier consejo que me podais dar es mas que bienvenido!
Gracias de antemano y saludos
- El theme tengo vistos los de torotube, que segun he leido tienen muy buenas criticas, pero tengo dudas de si podre arreglarme con poquitos conocimientos de wp
Segun me dijeron, cuando tenga todo instalado, deberia de:
"avisar a google" de que mire mi web
añadir mi web en el search console de google
añadir un sitemap que me creo en yoastseo
añadirla a google analytics
me dejo algo? algun consejo que considereis importante? ya digo que no tengo ni idea y lo poco que he recopilado ha sido preguntando por ahi y viendo post, cualquier consejo que me podais dar es mas que bienvenido!
Gracias de antemano y saludos