Consejos para manejar las locuras de Facebook en mi página con 1.5 millones de seguidores

• Autor Autor Rocky10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocky10

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayudaaa! hola gente buenas! tengo ese mensaje de calidad en mi pagina de 1.5 m no publico vídeos ni nada solo fotos, por otro lado la pagina baja likes masivos y me sale con sus locuras que recomiendan hacer por fa se los agradecería mucho .

Adjuntos

• riesgo.webp
    riesgo.webp
    33 KB · Visitas: 61
Danos mas datos, publicas cosas o lenguajes políticamente incorrectos? compartes en demasía? según tu punto de vista...que piensas que estás haciendo mal?

Danos mas datos, publicas cosas o lenguajes políticamente incorrectos? compartes en demasía? según tu punto de vista...que piensas que estás haciendo mal?
hace mucho no comparto nada, pero lo que decís de lenguajes incorrectos y frases inventadas aveces!

Tu lo has dicho: Facebook y sus locuras.

Ya no es solo cuestión de la media que subas (imágenes o videos).
Están analizando tb el contenido. Si tienes algún comentario o meme (aunque sea comico) susceptible de machismo, racismo, xenofobia, comentario religioso o comentarios políticamente no correctos, eres susceptible de sanción.

A mi me sancionaron por una foto con contenido ×××× según ellos. La quité, reclamé y nada. Prevalece su criterio frente a toda lógica o prueba.

hace mucho no comparto nada, pero lo que decís de lenguajes incorrectos y frases inventadas aveces!
Pues ya sabes, si publicas como una monjita no tendrás problemas ni audiencia, si te arriesgas con cosas que se vuelvan virales, tendrás audiencia pero igual pierdes la fanpage, así es facebook, ni come ni deja comer

Pues ya sabes, si publicas como una monjita no tendrás problemas ni audiencia, si te arriesgas con cosas que se vuelvan virales, tendrás audiencia pero igual pierdes la fanpage, así es facebook, ni come ni deja comer
no entiendo bien! me puedes explicar un poco? que recomendas hacer? lo d virales los post se me viralizan solo y en todas paginas que tengo y yo no tengo la culpa en eso 🙁

Un ejemplo bueno sería (La pizza con piña o sin piña?) crea discusión pero no ofende a nadie.
Un ejemplo malo sería (Quien cocina mejor, los hombres o las mujeres?) crea discusión pero seguro alguien se ofenderá.

Tu lo has dicho: Facebook y sus locuras.

Ya no es solo cuestión de la media que subas (imágenes o videos).
Están analizando tb el contenido. Si tienes algún comentario o meme (aunque sea comico) susceptible de machismo, racismo, xenofobia, comentario religioso o comentarios políticamente no correctos, eres susceptible de sanción.

A mi me sancionaron por una foto con contenido ×××× según ellos. La quité, reclamé y nada. Prevalece su criterio frente a toda lógica o prueba.
y como se reclama eso si no me dicen que post esta afectando!

Revisaste el buzón de pagina, has tenido alguna infraccion reciente?.

¿Que pagina es?

y como se reclama eso si no me dicen que post esta afectando!

Bienvenido al mundo de "lo has hecho mal pero no te digo qué cómo, ni cuándo, ni por qué"

Con Adterra te pasa igual. Te niegan la monetización por "contravenir normas". Es la explicación que te dan, u os y otros, y tu te vuelves loco porque todo es demasiado ambiguo y subjetivo, desde el punto de vista de Facebook o Google.

Ya lo he dicho aquí alguna vez. Si verdaderamente existiese una competencia real y verdadera Facebook o Google mejorarían en cuanto a su relación con administradores y diseñadores web.

Mi consejo? Revisa todo, eliminavtoda ambigüedad y vuelve a mandar. Es lo que yo haría

Bueno con la calidad puede que haya Sido afectada por el tipo de imágenes que subes, por otra parte eso de que baja los likes es porque tal vez facebook ya no esté recomendando tu página como lo hacía antes, me pasó igual me duró un mes luego de eso ya volvio a la normalidad.

Atrás