R
Rocky10
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace mucho no comparto nada, pero lo que decís de lenguajes incorrectos y frases inventadas aveces!Danos mas datos, publicas cosas o lenguajes políticamente incorrectos? compartes en demasía? según tu punto de vista...que piensas que estás haciendo mal?
Pues ya sabes, si publicas como una monjita no tendrás problemas ni audiencia, si te arriesgas con cosas que se vuelvan virales, tendrás audiencia pero igual pierdes la fanpage, así es facebook, ni come ni deja comerhace mucho no comparto nada, pero lo que decís de lenguajes incorrectos y frases inventadas aveces!
no entiendo bien! me puedes explicar un poco? que recomendas hacer? lo d virales los post se me viralizan solo y en todas paginas que tengo y yo no tengo la culpa en eso 🙁Pues ya sabes, si publicas como una monjita no tendrás problemas ni audiencia, si te arriesgas con cosas que se vuelvan virales, tendrás audiencia pero igual pierdes la fanpage, así es facebook, ni come ni deja comer
y como se reclama eso si no me dicen que post esta afectando!Tu lo has dicho: Facebook y sus locuras.
Ya no es solo cuestión de la media que subas (imágenes o videos).
Están analizando tb el contenido. Si tienes algún comentario o meme (aunque sea comico) susceptible de machismo, racismo, xenofobia, comentario religioso o comentarios políticamente no correctos, eres susceptible de sanción.
A mi me sancionaron por una foto con contenido ×××× según ellos. La quité, reclamé y nada. Prevalece su criterio frente a toda lógica o prueba.
y como se reclama eso si no me dicen que post esta afectando!