Hola, te lo voy a decir por experiencia, porque he llevado la gráfica de varias fanpages (algunas de marcas muy conocidas) y justamente necesitaba tenerlas en la máxima calidad.
El problema no está en el tamaño, si bien tienes que mantener el mínimo de lo que te pida cada publicación (Ej: 800x800px o 1000x1000px estaría bien para un posteo normal en FB), sino en el tipo de archivo que utilizas para exportar desde photoshop.
Tú puedes guardarlo en JPG al 100% de calidad, y verás que Facebook no te muestra la misma calidad que utilizaste al exportarlo. Eso es porque la red social utiliza un algoritmo para bajar la calidad de los archivos de imagen, sino colapsaría su servidor por falta de espacio o sería eterno cargar el muro cada vez que lo abres.
Bueno, sin más preámbulos: El secreto está en exportar tu imagen en formato PNG, sin pérdida de calidad. Verás que no es exactamente igual una vez que se sube a tu muro, pero puedes hacer la prueba adjuntando un JPG y un PNG de la misma imagen y me dices cual de las dos se ve mejor. Al parecer, Facebook no comprime tanto los PNG, como sí los JPGs y GIFs.
Espero que te haya servido de ayuda, cualquier cosa después me comentás qué tal te fué! 😉