ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
lo mejor que puedes hacer es colocarla en la nevera dentro de una bolsa hermética ziploc, a mi me resulto para conservar los vegetales y me duran varios dias frescos. y si la puedes guardar sin agregarle el aderezo seria mucho mejor.
Por acá tengo bolsas de ésas... Voy a probar.
¿En qué parte de la nevera la dejas? (no le añadimos nada, sólo cuando la servimos).
Gracias por los consejos [MENTION=195402]iGabi[/MENTION] [MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] [MENTION=196410]HenryGuevara[/MENTION] [MENTION=190670]kenniac[/MENTION] [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]
La chica que las vende dijo que nada de frigorífico (no me lo dijo a mí pero sí a una chica que estaba preguntando), que "vinagre" o "limón" y ya... aunque no sé en qué proporciones... Por lo visto es parte del consejo de [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] así que supongo que me puedes orientar...
Solo un toque, algo parecido a la cantidad que se le suele echar a las ensaladas cuando las aderezas. 😛7:
Gracias por la recomendación. La tendré en cuenta... hoy me tocó tirar un pelín que quedaba... creo que se me fue la mano con el vinagre... no la metí a la nevera...
Gracias por los consejos [MENTION=195402]iGabi[/MENTION] [MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] [MENTION=196410]HenryGuevara[/MENTION] [MENTION=190670]kenniac[/MENTION] [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]
La chica que las vende dijo que nada de frigorífico (no me lo dijo a mí pero sí a una chica que estaba preguntando), que "vinagre" o "limón" y ya... aunque no sé en qué proporciones... Por lo visto es parte del consejo de [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] así que supongo que me puedes orientar...
Es fundamental mantener los ingredientes que componen la ensalada de manera separada, para evitar la descomposición de éstos producida por la humedad. De este modo es conveniente que utilices envases con cierre hermético o bolsas de plástico al vacío, lo que garantizará la máxima frescura de los ingredientes
Cómo ya mencionaron, y doy fe de que funciona: bolsa hermética ziploc, o una simple bolsa que mantenga hermética la ensalada funcionará perfecto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?