T
trabajosweb
Hace un tiempo que estaba utilizando adsense, y me cancelaron la cuenta y en estos días volví, y me registre, como vi que decían que se pueden crear con nombres de familias y esas cosas, intente a ver si me la aprobaban y así fue me la aprobaron la cuenta, pero ahora necesito que me den muy buenos consejos para mantenerme firme con adsense y también para poder mejorar la ganancias.
Tengo la siguiente pregunta.
Yo me registre desde la misma pc que me cancelaron la cuenta, si inicio sección desde la misma se pueden dar cuenta y cancelarme la cuenta nuevamente?
En realidad necesito que me den muchos consejos, que me ayuden a mantenerme en adsense y poder subir esos ingresos.
Tambien me gusta que me hablen sobre el CTR, ( no se nada de eso ), y necesito que me digan como aumentarlo.
De antemano gracias a todos los que dejen sus consejos.
Tengo la siguiente pregunta.
Yo me registre desde la misma pc que me cancelaron la cuenta, si inicio sección desde la misma se pueden dar cuenta y cancelarme la cuenta nuevamente?
En realidad necesito que me den muchos consejos, que me ayuden a mantenerme en adsense y poder subir esos ingresos.
Tambien me gusta que me hablen sobre el CTR, ( no se nada de eso ), y necesito que me digan como aumentarlo.
De antemano gracias a todos los que dejen sus consejos.