Consejos para maximizar el impacto de una campaña de 'Me gusta' en Facebook

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe como sacarle el mayor provecho a una campaña de "Me gusta" en facebook. Y cuanto presupuesto mas o menos se puede gastar por cada 1000 "Me Gusta"

Me uno a la pregunta 😛7:

En la sección de negocios, una persona esta vendiendo un método para hacer más baratas, las campañas de Facebook Ads.

Esto es muy muy irregular, yo por ejemplo, invirtiendo 50€ en una misma fanpage y con las mismas características de anuncio para un determinado público en una semana he hecho X y a la semana siguiente he vuelto a invertir otros 50€ y hago X*2 fans. Muy muy relativo.

Por experiencia te digo que el nombre de la Fan Page influye (trata que sea serio y corto) ademas de la imagen que pongas en tu campaña. Por ejemplo el mundial pasado Brasil 2014 hice varias campañas en facebook para ganar likes, me fue mejor en donde puse una imagen graciosa y si genera polemica mucho mejor la imagen ya no la tengo pero era un meme donde Figo lo tenia marcado a Cristiano, Ronaldo lo tenia marcado a Neymar y Maradona lo tenia marcado a Messi, esa campaña con esa imagen fue abrumadoramente buena y como ya sabrás mientras mas acciones tengas mas barato te cobran por cada like me llegaron a cobrar 0.01 nuevos soles por Like que en dolares seria algo de $0.003 por like. Y como esos 3 jugadores generan polemica habian comentarios likes compartían etc etc

El no se refiere a las campañas de clicks en enlaces, el se refiere a las camapañas de "megusta", donde el paga por likes. Y te digo que no te sale rentable amigo, es mejor invertir en promocionar publicaciones de tu página pero bien segmentadas a tu nicho, para que asi con las publicaciones, y la gente interesada en tu nicho, obviamente le daran like a tu pagina si el contenido es bueno. Saludos.

Atrás