Consejos para mejorar alimentación de diabético en Venezuela

• Autor Autor felipe01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos muy buenos dias, tarde, noche dependiendo de donde estes hoy vengo escribiendo este texto por que necesito que me ayuden con gran parte de mi alimentacion pero bueno empezare desde el principio contando todo!

Algunos de aqui me conoceran pero muchos otros no actualmente resido en Venezuela (a lo mejor muchos los conoceran por la actual crisis que atraviesa el pais) soy diabetico sufro de diabetes desde hace muchos años atras y hoy en dia me es muy dificil conseguir medicina en mi pais y cuando se consigue es demasiado costosa! soy insulina independiente y aveces me inyecto y aveces no (por obvias razones de que no consigo la medicina)

Actualmente peso 54Kgs (Nunca paso de los 60) y mido 1.62 (Aproximadamente) quisiera saber cuales son los metodos para obtener un poco mas de masa en mi cuerpo y un poco mas de definicion (eh sacrificado bastante e incluso come poca carne roja) y quisiera que me den consejos y/o rutinsd para aplicarlas y llevarlas en practica espero sus respuestas!

Si quieres masa muscular necesitas proteína de carne o huevo, de lo contrario, puedes optar por soja, granos y lechuga. Esto por ponerte cosas que sean "conseguibles" en Venezuela. Mezcla esto con una buena rutina de ejercicios y listo, aunque te diré que todo depende de la contextura física de tu familia.

Si quieres masa muscular necesitas proteína de carne o huevo, de lo contrario, puedes optar por soja, granos y lechuga. Esto por ponerte cosas que sean "conseguibles" en Venezuela. Mezcla esto con una buena rutina de ejercicios y listo, aunque te diré que todo depende de la contextura física de tu familia.

Quisiera que me dieran mas una rutina o guia, Pero gracias por tus consejos los tomare en cuenta!:caravolteada:

La verdad con tu condicion ya cuesta saber que aconsejarte sin que pueda resultarte de forma negativa... lo más que podría decirte es que no te enfrasques en esto con la condición que tienes y en el país que vives... si te cae algo mal por asi decirlo podria ser demasiado contraproducente... o al menos eso pienso yo

La verdad con tu condicion ya cuesta saber que aconsejarte sin que pueda resultarte de forma negativa... lo más que podría decirte es que no te enfrasques en esto con la condición que tienes y en el país que vives... si te cae algo mal por asi decirlo podria ser demasiado contraproducente... o al menos eso pienso yo

Si bastante dificil, pero quiero hacer lo que se pueda y por ahora nada me cae mal!!
si hay algo que yo tengo es bastante determinacion

Esta difícil la cosa, yo te recomiendo que comas mucho fororo :sonrisa: xd

Lo como 4 veces a la semana y aun sigo esperando resultados!

Te recomiendo que te hagas una dieta de volumen contando macronutrientes ajustado a tu peso y objetivos. Puedes utilizar una calculadora como la de iifym (buscala en google) y luego llevar tu alimentación registrada con una app tipo Myfitnesspal. Esto + ejercicio es la clave para conseguir un cuerpo más "tonificado" que se suele decir. Eso sí, es un proceso lento. Espero haberte ayudado! :nerd:

100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y una carrera de 10 kilómetros y come bien :lentes:

Atrás