Consejos para Mejorar Conversión en Adsense

• Autor Autor nachomaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nachomaza

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría que me dieran su opinión sobre la integración de adsense en Enlace eliminado

Lleva algo menos de un mes online y tiene poco tráfico, 100 visitas el día que más, pero lo normal es que ande por las 60-70/día. En este sentido estoy trabajando el linkbuilding, en este sentido no tengo dudas por el momento.

En lo referente a adsense, me gustaría saber su opinión sobre:
- los emplazamientos y la integración
- colores de los anuncios de texto: mismos que el blog buscando la confusión o colores que inviten a la acción (por ejemplo: amarillo) aunque se destaque mucho del contenido.

y cualquier cosa que quieran puntualizar será bienvenida.

Gracias y saludos!

Última edición:
Prueba y error, es lo mejor cada sitio depende de muchos factores para saber cual posicion,color,tamaño conviene mas y es un proceso que lleva tiempo y monitoreo, lo que sirve para alguien talvez no te sirva a ti o a mi. Asi es que solo intenta hacer cambios y busca lo que mas te convenga individualmente.

jeje, perdón!!!! lo escribí mal...es lo que tiene ser nuevo por aquí...

Enlace eliminado

gracias!!

debajo del titulo del post puedes colocar un banner 336x200

Hola de nuevo,

he incoporado la publi (solo texto) de adsense en los post del blog, que os parece? Enlace eliminado

Como podeis ver la he puesto de forma flotante y margen 10px. Si a alguien le sirve de ayuda seri con el siguiente código:

<div style = "float: Left;margin:10px">
CÓDIGO DE TU BANNER
</div>

Me recomiendan usar algún color en particular? ven bien el color que tiene ahora el link de la publi?

Gracias!!

qué es lo que no te funciona¿?

Puedo ver el sitio sin problemas, y me parece que las posiciones están muy bien. Quizás podrías agregar un bloque 336x280 en el index, centrado entre el primer artículo y el segundo. Después está todo perfecto.

donde tendria que colocar el código para ese anuncio que dics entre el primer y segundo post en el índice?
entiendo que en el archivo index.php de wordpress, pero en que linea o entre que códigos?(alguna referencia...)

Gracias por la ayuda!

Atrás