Mejorando el CTR en Adsense: Consejos y Experiencias

Joendi Seguir

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Buenos dias, tengo una pequeña inquietud, hace unos dias mi CTR se duplico, anteriormente mi ctr era de 5% ahora mi ctr siempre anda en un 10% al finalizar el dia.
Esa cuenta de adsense la tengo en una pagina a la cual le envio trafico desde Facebook el 2 paginas en una pagina tengo la informacion del video y en la otra tengo el video.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 297

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a mi ver es un CTR algo alto, pero seria de moderar el trafico que envías, últimamente he visto muchos baneados por esto mismo, solo ten precaución nada mas.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Yo también tenía esos miedos, pero si quieres, usa una de las publicaciones y pon el banner escondido, al llegar las visitas y nadie notar el banner eso sin duda bajará el ctr... :encouragement:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Te lo voy a decir de la forma mas siempre para que luego no llores....

TRafico organico +5 perfecto google te premiara
Trafico de facebook + 1 google te baneara por click invalidos ya que ellos tiene un registro de tus visitas y si notan mucha recurrencia de las ips en los ckic de lso anunciosn chua cuenta...

Pero por lo general el trafico de facebook hace que el ctr baje con el pasar del tiempo ya q tus fans conocen el sitio web, rraro que tengas ese CTR para las fanpages lo normal es menos de 1 si pasan eso entraras en observacion y posiblemente te baneen

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Te lo voy a decir de la forma mas siempre para que luego no llores....

TRafico organico +5 perfecto google te premiara
Trafico de facebook + 1 google te baneara por click invalidos ya que ellos tiene un registro de tus visitas y si notan mucha recurrencia de las ips en los ckic de lso anunciosn chua cuenta...

Pero por lo general el trafico de facebook hace que el ctr baje con el pasar del tiempo ya q tus fans conocen el sitio web, rraro que tengas ese CTR para las fanpages lo normal es menos de 1 si pasan eso entraras en observacion y posiblemente te baneen

Entiendo pero tengo 6 meses cobrando de adsense con el mismo metodo de fanspage y el ctr siempre ha rondado por los 5%

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Entiendo pero tengo 6 meses cobrando de adsense con el mismo metodo de fanspage y el ctr siempre ha rondado por los 5%

bueno ya stas advertido, mas de 1 solo con trafico es mucho tarde o temprano te vana banear eso tenlo por seguro, es mejor andar con perfil bajo con google, yo estoy años pero aaaños y eso lo aprendi de muchos pero muchos amigos que cayeron solo por q su ctr era una faro para google cuando te la revisen dile chau a tu cuenta, y no vengas a publicar aqui
POR QUE ME VANEARON!!!

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
Uso el mismo método pero mi CTR como mucho es de 4%, tu % de clics es demasiado alto para ser de facebook, te recomiendo mover los bloques por unos dias es mejor prevenir que lamentar

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Tendria que verse tambien como es que estan colocados los anuncios. Espero que lo tengas bien colocados sin incumplir las politicas de adsense, porque con el CTR que tienes, adsense se dara una vuelta por tu web.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Como te comentan para ser tráfico desde facebook es bastante alto, debes revisar que está pasando, pero si crees que todo está bien esa ya es tu decisión.
Saludos

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
recien entendi bien por q tienes ese ctr, cuando te la revisen vaneo seguro!
esas plantillas son las peores que puedes usar para adsense
dices que en una pones la info y en otra el video
PAGINA UNO
titulo del video publicidad adsense + enlace ala pagina 2 donde esta el video
PAGINA 2
poco contenido y solo vieo + publicidad

vi muchas de esas plantillas pero todas terminaron cayendo! tiene ese alto CTR por q confundes a los visitantes en la pagina 1 donde solo ven el titulo y la publicidad eso prooca click invalidos,

por eso tu ctr es tan alto solo para trafico de facebook.

si quiere conservar tu cuenta cambia de metodo por q tardeo temprano te lo vana revisar y eso significa chau chau cuenta...

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
recien entendi bien por q tienes ese ctr, cuando te la revisen vaneo seguro!
esas plantillas son las peores que puedes usar para adsense
dices que en una pones la info y en otra el video
PAGINA UNO
titulo del video publicidad adsense + enlace ala pagina 2 donde esta el video
PAGINA 2
poco contenido y solo vieo + publicidad

vi muchas de esas plantillas pero todas terminaron cayendo! tiene ese alto CTR por q confundes a los visitantes en la pagina 1 donde solo ven el titulo y la publicidad eso prooca click invalidos,

por eso tu ctr es tan alto solo para trafico de facebook.

si quiere conservar tu cuenta cambia de metodo por q tardeo temprano te lo vana revisar y eso significa chau chau cuenta...

Esta es la URL Tu FEISBUK - Noticias Curiosas digame usted que es tan conocedor del tema de adsense donde esta el problema?

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Esta es la URL Tu FEISBUK - Noticias Curiosas digame usted que es tan conocedor del tema de adsense donde esta el problema?

Mira el problemita es con tu CTR, si tienes un ctr mas de 1 solo con trafico de facebook google tarde o temprano se va a tomar la molestia de revisar solo tu web, y con ese CTR tan alto es facil q uno de los admins te vanee por la forma en como pones tus anuncios que de alguna forma logras click invalidos, en poner un solo contenido en doas paginas diferentes mas si hablamos solo de VIDEOS, creeme no hay una plantilla como esa que haya sobrevivido a una revision de google. otra cosa
Tu FEISBUK - Noticias Curiosas donde poner la info y Videos Curiosos - Videos Divertidos donde pones le video SON SITIOS DIFERENTES y lo que haces en un sitio copias el mismo texto el tro BASICAMENTE ESTAS HACIENDO COPY PASTE DEL primer sitio eso tambien claramente es motivo de vaneo como te digo una ves que entres en revision dificil que sobrevivas si sigues usando ese metodo, ya te dije se mas pasivo mantene tu ctr en 1 no lo pases asi google no te tomara como un foco rojo, si aun asi lo sigues haciendo corres el riesgo que un dia despiertes y ya no veas tu cuenta de ads...

TENES QUE TENER CUIDADO CON EL TRAFICO DE FACEBBOK QUE E SUN ARMA DE DOBLE FILO, MANTENE PERFIL BAJO NADA MAS SUERTE, YA DEPENDE DE TI SI LO SIGUES HACIENDO O NO... SALUDOS

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A criterio mio seria bueno que publiques tu pagina y poder ver si las posiciones de los anuncios son los correctos. El tema sobre trafico de Facebook no tiene que ver nada, la manera como lo describes pues hace pensar que estas trabajando bien y si tus estadísticas están así que suerte la tuya, mientras estés haciendo las cosas correctas. Si deseas pues enviarme tu dirección en privado y pueda darte una respuesta mas precisa, no soy un máster pero 5 años trabajando con Adsense he ganado muchas experiencias, en conclusión si estas cumpliendo todas las políticas de adsense no te preocupes.

Por otra parte puedes ver si quizá alguien mas puso tu código de anuncio y esta haciendo generar clic invalidos, te recomiendo solo des acceso al dominio(s) que estés trabajando.

Saludos.

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 06:27 ----------

Mira el problemita es con tu CTR, si tienes un ctr mas de 1 solo con trafico de facebook google tarde o temprano se va a tomar la molestia de revisar solo tu web, y con ese CTR tan alto es facil q uno de los admins te vanee por la forma en como pones tus anuncios que de alguna forma logras click invalidos, en poner un solo contenido en doas paginas diferentes mas si hablamos solo de VIDEOS, creeme no hay una plantilla como esa que haya sobrevivido a una revision de google. otra cosa
Tu FEISBUK - Noticias Curiosas donde poner la info y Videos Curiosos - Videos Divertidos donde pones le video SON SITIOS DIFERENTES y lo que haces en un sitio copias el mismo texto el tro BASICAMENTE ESTAS HACIENDO COPY PASTE DEL primer sitio eso tambien claramente es motivo de vaneo como te digo una ves que entres en revision dificil que sobrevivas si sigues usando ese metodo, ya te dije se mas pasivo mantene tu ctr en 1 no lo pases asi google no te tomara como un foco rojo, si aun asi lo sigues haciendo corres el riesgo que un dia despiertes y ya no veas tu cuenta de ads...

TENES QUE TENER CUIDADO CON EL TRAFICO DE FACEBBOK QUE E SUN ARMA DE DOBLE FILO, MANTENE PERFIL BAJO NADA MAS SUERTE, YA DEPENDE DE TI SI LO SIGUES HACIENDO O NO... SALUDOS

Lo que mencionas es cierto pero exageras... primeramente eso no es motivo de baneo de cuenta, quizá un baneo de dominio o un alerta. Ahora sobre las posiciones de los anuncios están mal, pero no digo que no se pueda poner en esas posiciones, Adsense dice "Los bloques de anuncios deben ser diferenciado entre el contenido y el anuncio" y lo único que tiene que hacer mi amigo es darle mas espacio a sus bloque que esta en el medio y en el ultimo (Margin: Top y Bottom).

Sobre el contenido, que copia en ambas paginas... no es motivo de de baneo, pero esta mal que lo haga. Lo que recomendaría al amigo es que antes de crear un articulo se pregunte si 'Su hermano o Hijo de 5 años podria ver el articulo', si su respues es si entonces para Adsense es permitido. Recordemos lo que dice las politicas.... "Las paginas que contengan anuncios adsense, deben ser aptos para todo tipo de publico", ya sea edades, religiones, etc.

Saludos.

PD: Les recomiendo que lean esto, si es que no lo han hecho Politicas sobre ubicacion de anuncios y Implementacion de Anuncios.

Última edición:
Desde
14 Oct 2013
Creo que lo normal de CTR es entre 2% - 5%, a mi normalmente me pasaba tambien que subiera, incluso una vez reporte a Adsense por que pense que alguien estaba clickeando. Te recomiendo monitorear las cosas.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
esta muy bueno XD no creo que tengas problemas

mikimoney

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
oye y como mide el ctr adsense? por total o por dia? yo de 2 % subi a 21% de ctr pero solo por dia , ustedes creen que por un dia adsense me observe?