Consejos para mejorar el CTR en Adsense

• Autor Autor AlfredGonzalezp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlfredGonzalezp

AlfredGonzalezp

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días compañeros del foro en estos días e tenido el ctr mas bajo, que e podido tener desde que trabajo con adsense 2.50%, e cambiado el lugar y el tipo de anuncio pero no hay mejora.

Los anuncios lo tengo colocado de la siguiente forma

336x280-tengo dos de estos uno arriba y uno en el medio.
728x90-skyscraper, horizontal este este en la parte de arriba de la pagina.

gracias a que el ctr esta tan malo las ganancias han caído tambien.

Cualquier consejo o ayuda sera muy agradecido

No solo influye en el ctr la posición de los anuncios, también el tipo de anuncios que aparecen en tu blog y la temática.
Tu CTR me parece super bien en comparación con el mio 😕
También me parece bien las posiciones de tus anuncios..

trata de optimizar los anuncios para que coincidan con tu tematica

Los tenes como creo que tienen que estar, tu Ctr esta perfecto, anda a saber el que tenias antes entonces pff.

- - - Actualizado - - -

trata de optimizar los anuncios para que coincidan con tu tematica

Y como se hace eso ?

Los tenes como creo que tienen que estar, tu Ctr esta perfecto, anda a saber el que tenias antes entonces pff.

- - - Actualizado - - -

Y como se hace eso ?

con los criterios de seguimientos personalizados y desactivando las otras categorias y solo dejas la de tu tematica trata de buscar en youtube, de repente te sale la explicacion para que hagas lo del criterio de seguimiento

Yo recomendaría que coloques los anuncios que interactúen con el visitante , anuncios de temática especifica (bloqueando otros sectores alejados de tu temática en G! Adsense) , Colocando anuncios en medio de los artículos y demás...

Muchas cosas influyen pero siempre se consigue una solución! Animo :encouragement:

Atrás