Mejorando CTR en TipsMujer.Com: Consejos y Estrategias Efectivas

jdhm08 Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me parece fantastico

Les presento mi pagina TipsMujer.Com

Les cuento rapido, todo nacio atravez de un negocio que hice en facebook y cree una fanpage que alcanzo los 120,000 likes ( 100% Mujeres ), una vez concluido el negocio me puse a investigar como podria aprovechar a esos seguidores y fue ahi que me nacio la idea de crear la web con tips para mujeres y colocar anuncios de Adsens y ganar una lana de ahi.

Actualmente me encuentro haciendo muchas pruebas de todo tipo , cantidad de post con link en mi pagina de facebook hacia la web, horarios de los post, temas de los articulos etc

Gracias al foro eh hecho algunos cambios que me han resultado muy buenos ( Reflejado resultados ) pero me gustaria saber si hay algo mas que pueda hacer y es por ello que recurro a uds

Actualmente tengo en un dia promedio

3000 PAGINAS VISTAS
CTR 1.29%
RPM 0.12 USD

Que consejos me dan para mejorar mis numeros ?

Como puedo subir los CTR ? Alguien sabe como generar mas visitas desde redes sociales ? o cualquier sugerencia es bienvenida

Saludos Jorge Hernandez

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Te sugiero Adwords... elige la página de resultados y seguramente tendrás muchos clics.

Podría ser que si gastes algo de dinero (cuando lo que se quiere es ganar), pero valdrá la pena, ya que como me dices, tus lectores se suelen fidelizar y esto a la larga te va a generar mucho más tráfico, mejor posicionamiento natural, mejor autoridad, serás citado en otros blogs y lo que invertiste lo podrás recuperar.

Por cierto: creo que tu web es de super excelente calidad. Se ve muy profesional, creo que tienes éxito garantizado. Me permites hacerte una mención en mi fanpage? (la cual tiene apenas 15 seguidores jajaja)

¿que opinan los demás?

Última edición:

jdhm08

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Hola si claro puedes hacer tan tas menciones como gustes...

Gracias por tu consejo de adwords, lo pondre en marcha !

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
La verdad es que se ve muy bueno tu blog, si deseas aumentar el CTR todo depende en este caso de que tan bien ubiques los anuncios.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
saludos, anuncios dentro del artículo 336x280 arriba, al final del artículo y en el centro, olvídate del sidebar... eso hago y haría en esa web :encouragement: