Consejos para mejorar el CTR en mi sitio web

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos, mi consulta es si alguien podria darme algun consejo sobre la disposicion de los anuncios dado que las visitas estan superando las 1200 y no paso de 0,20% de CTR con una ganancia de 0,30 a 0,50 USD diarios.
Eh estado probando colores y diferentes tamaño pero no he podido darle a la tecla.
Si alguien podria darme algun consejo les estaria muy agradecidos.

El sitio es Enlace eliminado

Última edición:
Yo tambienquiero saber como subir el CTR mi tematica es de Viaje, Turismo y mi CTR esta en 1.25%, esta mal? ...si alguien nos ayuudara seria genial!
saludos

Podrias poner tu pagina?

Y bueno a mi en lo personal me ha funcionado usar bloques grandes debajo del titulo.

Podrias poner tu pagina?

Y bueno a mi en lo personal me ha funcionado usar bloques grandes debajo del titulo.
disculpa uriel..no me habia dado cuenta, ahi subi la pagina

Comienza por agregar 1 caja de búsqueda arriba de los post relacionados.
Agrega 3 bloques de enlaces.
Cambia el color de los enlaces a que sea del mismo tono que el título.

Esto es lo primero que debes hacer.

El del single.php, lo pondría del mismo azul que el título del post y alineado a la izquierda. Parecerá un índice del post. También quitaría el de encima, de 468x60 porque estos pequeños horizontales tienen pocos clics porque son muy conocidos, y está muy cerca del otro, lo cual significa que inconscientemente está diciendo a los ojos del usuario: "el anuncio de abajo se parece a mi, será que somos los mismo". Y el usuario no clica a ninguno. Pero eso es mi opinión. Te aconsejo que hagas pruebas. Yo lo que hago es una captura de pantalla por cada configuración. Entonces por cada 1000 o 2000 impresiones anoto los datos de dicha configuración. El resultado es una lista de lo que mejor me funciona.

Para eljevito. Veo que hay mucha distancia del título del post al anuncio, lo que no permite confundirlo con el texto. En este caso quizá podrías ponerlo mixto (gráfico y texto) e insertar la imagen del post entre párrafos, de modo que no sólo se vea el anuncio, sino anuncio y texto. también puedes probar a poner dos bloques cuadrados continuos: uno de imagen y uno de texto. Por cierto ese theme estoy apunto de usarlo en un nuevo proyecto, es muy liviano y adecuado para el SEO.

No os guiéis por mi blog porque acabo de cambiar el theme y tengo que volver a optimizar el CTR xD

El que tienes abajo de los titulos pondria el mismo color que tu titulo - tratando de integralo y si ya intentaste ponerlo centrado, ahora lo alinearia a la izquierda.

Quitaria el de arriba del titulo. o pondria uno mas grande y sin borde.

Atrás