Consejos para Mejorar el Rendimiento de Adsense en NoLaChingues.com

• Autor Autor daniel-tj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel-tj

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, bueno mi intension es que me aconsejen o me sugieran cosas para
mejorar el rendimiento de ADSENSE

Los primeros dias me estuvo funcionando muy bien y habia bastantes clicks, pero ahora ADSESE solo me da palabras relacionadas con Abogados y Aseguranzas bueno no siempre pero en su mayoria y esto solo pasa en la PAGINA INICIO.

Antes habia clicks porque las palabras eran relacionadas a la tematica de mi sitio, palabras como VIDEOS DE HUMOR, VIDEOS CHISTOSOS, CHISTES etc etc.

que me recomiendan que haga???
cualquier consejo es bienvenido y de ANTEMANO GRACIAS a todos.

Por cierto mi problema no es tanto de visitas tengo de promedio entre 400 a 700 diarias se que aun son pocas pero hay va poco a poco

El sitio del que hablo es No La Chingues.com

Post del tipo seguridad, golpes y accidentes suelen traer esos anuncios. Postea con frecuencia y regresarán otro tipo de anuncios.

A simple vista diria que pongas el bloque de Adsense debajo del titulo del post, en mi caso particular me dio mejores resultados en esa posicion de las que tienes ahora 😀

muchas gracias, voy hacer lo que me dicen GRACIAS

Amigo, te sere sincero, si quieres ganar con Adsense, hay que tener un sitio "feo". A que me refiero? A que los anuncios se los pongas en la cara a la gente, osea muuy visibles. Debajo del titulo es un buen sitio.

Amigo, te sere sincero, si quieres ganar con Adsense, hay que tener un sitio "feo". A que me refiero? A que los anuncios se los pongas en la cara a la gente, osea muuy visibles. Debajo del titulo es un buen sitio.
Opino lo mismo... 🙂

muchas gracias en verdad les agradesco los consejos, estoy preparando todo para ir probando 1 dia cada cosa que me dicen y ver cual funciona mas, GRACIAS

Atrás