Consejos para mejorar el rendimiento de los anuncios de mi blog

• Autor Autor oliverg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oliverg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo unos meses con un blog, por falta de tiempo no le hice un buen link building, tiene unas 300 visitas diarias en promedio; pero el ctr es bajísimo, no llega al 1% y los ingresos ni hablar, quisiera que me den algunas sugerencias para mejorar la ubicación o diseño de mis anuncios o el diseño de la página en general, He probado con algunos formatos y posiciones sin resultados positivos, estoy considerando cambiar la plantilla, pero aun no me decido por cual. Qué me recomendarían?, gracias por sus respuestas.

El sitio en cuestión es: Enlace eliminado

El Index en mi opinión está bien.

En los posts sacá el banner de 768x90 y alineá el de 355x300 a la izquierda... Después dejá algunos saltos de linea entre el banner y el texto para que al entrar lo primero que se vea sea el banner y no el contenido.

En fin, no sé si sea un buen theme este, pero es cuestión de probar un poco más.

Gracias por la respuesta, haré la prueba.

header , sidebar, dentro de los post y en el footer, estaria bien, algo basíco el estilo 😉 checalo son las mejores zonas.

Hice unos pequeños cambios, recién veré los resultados, una consulta para colocar los anuncios al lado izquierdo en los posts usan algun plugin?, yo uso el adsense integrator, solo que no tengo mucho control y queda feo cuando lo coloco a ese lado. Conocen algún plugin que me permita agregar anuncios en los post al momento de redactar de tal forma que pueda acomodarlos como una tabla o imagen?. Gracias por sus respuestas.

Atrás