Las veces que yo he dado me gusta a paginas de facebook es porque tenían algo original que no tenían en otros sitios o bien, usaban imágenes hermosas que yo quería seguir viendo. Si bien lo que quieres manifestar con tu página está, te recomendaría dos cosas:
1- Mejores imágenes para hacer los carteles.
Hay montones de frases que puedes usar e imágenes preciosas que le darán un plus. La idea es que la frase sea motivadora ¿verdad? Pues bien, si hablas de libertad, busca una imagen que despeje tu mente y coloca la frase en esa imagen.
2- Mensajes cortos que transmitan un mensaje.
Frases, cuentos, relatos, fragmentos de poemas...Busca por todo internet y de muchos autores y encontrarás cosas muy bellas.
Y el mejor consejo que puedo darte es que si quieres transmitir algo, debes sentirlo primero. Los grandes autores, como Lovecraft, cuyas obras realmente transmiten desesperación, marcaron su nombre en la historia porque escribían sobre aquellas emociones más profundas de su ser. Lo mismo pasa en este caso, pero al revés. Busca aquello que te haga sentir realmente bien y úsalo. Busca buenos autores y buenas frases que puedan ser capaces de decir cosas que realmente toquen un punto sensible en quién los lee.